Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
kantzer kantzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Duda sobre funda oficial

Hola me he comprado hace nada la funda oficial de nexus 7 y me gustaría saber, si la tapa al doblarla del todo de forma que quede debajo de la pantalla, a la larga ¿Pierde flexibilidad y al ponerla cerrada otra vez se va a ceder y perder la posición inicial del primer día?

Vamos que no se quede tan pegada la tapa a la pantalla como el primer día.

No he encontrado nada parecido por eso abro hilo, a ver si alguno que la tiene desde hace tiempo me puede ayudar. Espero haberme explicado bien y que me hayáis entendido, si no lo siento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/12, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
yo la tengo desde hace 1 semana y poco y te puedo decir que no se ajusta como el primer dia pero eso como todo es por darle uso, y en mi caso estas primeras semanas la he usado mucho mucho mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
kikegu kikegu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Eso que comentas no pasa, tras 1 mes y medio que la tengo.
Lo que si pasa es que en los bordes y en la trasera se va poniendo amarilla y no hay quien lo quite. Me dan ganas de meterla al lavavajillas si no fuera porque supongo que saldría deformada x el calor.

La que tengo es azul cielo. Por lo demás estoy contento con ella. He pedido otra (gris oscuro) con el cupón de 30e de Asus.

Enviado desde mi Nexus 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
kantzer kantzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que me daba un poco de cosa doblarlo del todo y que se pusiese justo debajo, por si luego se cedía y no quedaba pegado a la pantalla como al principio.

Yo también tengo la azul clara, espero que no se me ponga de ese color la verdad :S

Edit: ¿Eso del color amarillo es normal? ¿o solo te ha pasado a ti? ¿A alguien mas le ha pasado? Si alguien tiene la funda azul o de algún otro color decirme si se os a puesto con ese color amarillento o no, y si alguien sabe a que se puede deber.

Última edición por kantzer Día 04/12/12 a las 20:55:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 20:53:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /