|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre funda oficial
Hola me he comprado hace nada la funda oficial de nexus 7 y me gustaría saber, si la tapa al doblarla del todo de forma que quede debajo de la pantalla, a la larga ¿Pierde flexibilidad y al ponerla cerrada otra vez se va a ceder y perder la posición inicial del primer día?
Vamos que no se quede tan pegada la tapa a la pantalla como el primer día. No he encontrado nada parecido por eso abro hilo, a ver si alguno que la tiene desde hace tiempo me puede ayudar. Espero haberme explicado bien y que me hayáis entendido, si no lo siento. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo la tengo desde hace 1 semana y poco y te puedo decir que no se ajusta como el primer dia pero eso como todo es por darle uso, y en mi caso estas primeras semanas la he usado mucho mucho mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Eso que comentas no pasa, tras 1 mes y medio que la tengo.
Lo que si pasa es que en los bordes y en la trasera se va poniendo amarilla y no hay quien lo quite. Me dan ganas de meterla al lavavajillas si no fuera porque supongo que saldría deformada x el calor. La que tengo es azul cielo. Por lo demás estoy contento con ella. He pedido otra (gris oscuro) con el cupón de 30e de Asus. Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que me daba un poco de cosa doblarlo del todo y que se pusiese justo debajo, por si luego se cedía y no quedaba pegado a la pantalla como al principio.
Yo también tengo la azul clara, espero que no se me ponga de ese color la verdad :S Edit: ¿Eso del color amarillo es normal? ¿o solo te ha pasado a ti? ¿A alguien mas le ha pasado? Si alguien tiene la funda azul o de algún otro color decirme si se os a puesto con ese color amarillento o no, y si alguien sabe a que se puede deber. Última edición por kantzer Día 04/12/12 a las 20:55:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|