|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para SPB 3... mejor rom sin manila?
Pues nada, por fin doy con un entorno que me gusta, el del nuevo Spb mobile 3. Actualmente tengo la rom de Vauss 3 full y logicamente el manila desactivado para que no cargue. Anteriormente tenia la version Lite porque pensaba que seria mejor para usar el SPB, pero tras ver qu eno traia la mayoria de aplicaciones (office, youtube...) preferi poner la full. Ahora he encontrado un pack de cabs, donde viene todo eso y antes de flashear otra vez y volverme loco configurandolo todo, me gustaria preguntaos si realmente se nota mucha diferencia entre una version full (desmarcando el manila) y una lite (sin manila) ya que el entorno va a ser el del Spb.
Mil gracias de antemano!!! Edito: Despues de mucho leer, creo q la rom mas indicada para el spb, es la hybrid sin manila. Estta misma noxe la pruebo. Un saludo!!! Última edición por Yadiel Día 15/05/09 a las 17:50:04. |
|
|
||||
|
||||
la ROM 1.21 BSB hibryd de makeveral esta con y sin ....
pèro la puedes poner con y desactiuvar el tf3d en la pestaña hoy saludines |
|
||||
|
||||
Pues nada, por fin doy con un entorno que me gusta, el del nuevo Spb mobile 3. Actualmente tengo la rom de Vauss 3 full y logicamente el manila desactivado para que no cargue. Anteriormente tenia la version Lite porque pensaba que seria mejor para usar el SPB, pero tras ver qu eno traia la mayoria de aplicaciones (office, youtube...) preferi poner la full. Ahora he encontrado un pack de cabs, donde viene todo eso y antes de flashear otra vez y volverme loco configurandolo todo, me gustaria preguntaos si realmente se nota mucha diferencia entre una version full (desmarcando el manila) y una lite (sin manila) ya que el entorno va a ser el del Spb.
Mil gracias de antemano!!! Edito: Despues de mucho leer, creo q la rom mas indicada para el spb, es la hybrid sin manila. Estta misma noxe la pruebo. Un saludo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo la Bsb Hybrid sin manila y la verdad, me va de lujo. La opcion de tener manila y spb empieza a gustarme cada vez mas, hay que reconocer que el spb esta muy bien, pero el manila se hecha de menos jejeje. Un saludo y gracias por vuestras respuestas!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|