![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciende mi Note
Pues quería instalar el zip de la cámara de android 4.2 y para elllo es necesario reiniciar en recovery (tengo root y CWM).
Lo cierto es que este móvil no se enciende facilmente en cwm (por mucho que calque y recalque volumen + + botón de encendido + botón inicio) Así que decidí instalar la aplicación de CWM del play store, para darle desde ahí a iniciar en recovery. Le he dado, me ha pedido permisoos root y todo normal hasta que en lugar de iniciar en recovery, se queda en la pantallita en negro que pone Samsung Galaxy Note II GT-N7100 Tengo la stock LJ1 (creo que es la 1) y root con SU instalado y todo normal. Ya he probado a quitar la batería y lo tipico vamos, a veer que aconsejáis... gracias de antemano! Última edición por marcargiga Día 01/11/12 a las 13:23:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que Si puedo entrar en modo download.
Me gstaría recuperar el teléfono sin tener que meter otra stock por ODIN y no perder apps y demás. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he metido por odin una lj3 alemana y se ha encendido sin perder ningún dato
gracias a todos, cierro el post ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior