Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 02:59:48
Array

[xs_avatar]
rivas72 rivas72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra
Tu operador: Movistar
Lt18a ayuda

Tengo un Lt18a y quiero saber si puedo encontrar ROMs para mi equipo o si al instalar las de un Lt18i me influiría mucho. Perdón soy nuevo en esto. Me pueden decir las grandes diferencias entre estos modelos si es q las hay, bueno a parte de que uno es para América y el i no. Mil gracias foreros....
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 03:35:30
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
jaja bueno las lt18i son europeas si tu arc le pones una rom con terminacion "i" no tendras 3G en america si tienes lt18a y estas en america si tendras el 3G pero si te vas a europa y tienes lt18a no tendras 3G jeje es la unica diferencia pero ya orita la mayoria de roms estan viniendo con 3G jeje en mi arc soy de mexico tengo instala roms con la "i" y tengo 3G jeje n.n haci que psss busca roms con bootloader cerrado o si lo tienes liberado modifica el kernel y la rom para tener mejor experiencia jeje n.n es facil
Viejo 29/10/12, 04:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡¡¡Gracias!!!

Psss lo voy a intentar. Me recomiendan una buena Rom y el best kernel, jiji si no es mucho pedir?

Salu2s
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rivas72 Ver Mensaje
Psss lo voy a intentar. Me recomiendan una buena Rom y el best kernel, jiji si no es mucho pedir?

Salu2s
Vete a ROMs y desarrollo y ahí tienes muchas , mira las capturas , los comentarios de la gente.. , y elige la que más te guste . El kernel pues te recomiendo el lupus o el advanced stock kernel , pero... , para cambiárselo tienes que tener el bootloader desbloqueado , estás seguro que lo tienes así?
Viejo 29/10/12, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu ayuda... Seguro seguro la verdad no estoy. Se de un código q hay por ahí **# ... no se cuantito que por aqui se puede comprobar pero lo he buscado y no doy con él.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por rivas72 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda... Seguro seguro la verdad no estoy. Se de un código q hay por ahí **# ... no se cuantito que por aqui se puede comprobar pero lo he buscado y no doy con él.
En la página de sony ericsson te indican el código y forna de comprobar si el bootloader de tu xperia puede ser desbloqueado sin pagar. Todos los xperia arc traen el bootloader bloqueado, pero si lo compraste libre (directo de fábrica, no a través de una operadora) seguro lo puedes desbloquear con el tutorial de este foro, sino, pues toca pagar para desbloquear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 12:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /