|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Reloj se vuelve Loco!!!
Hola, estoy desesperado ya..
El viernes pasado cogí mi xperia S blanco en yoigo y hasta ahi todo normal. El primer día, después de instalar todo el movil murió salia que todas las aplicaciones se habian detenido inesperadamente y no me dejaba abrir nada.Tuve que restaurarlo con el sony companion y por ahora ese error está solucionado. El problema es que cuando lo estoy cargando y el móvil aumenta de temperatura, al desconectarlo el reloj se adelanta 10 minutos!!! si lo vuelvo a desconectar y conectar otros 10 minutos!! Anoche estaba 40 minutos adelantado, lo deje y me fui a dormir y esta mañana estaba 10 minutos ATRASADO! y luego se me ha vuelto a adelantar al volver a cargarlo, pero al salir a la calle y pillar red (está auto el reloj), se me ha puesto bien .¿Alguien sabe por qué puede ser? , he ido a yoigo pero no me dan soluciones. No me dan un terminal nuevo porque no le ven un problema a eso.. dicen que los smartphone hacen cosas raras, que pruebe a cambiarle el cable de carga o apagarlo durante las noches (necesito la alarma y que vaya BIEN). Sino dicen que lo mandan al servicio técnico y me parece un cachondeo que un móvil nuevo lo tenga que mandar y estar no se cuántos días esperando. Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene menos de 7 días? Si es así que tengo cambien, les das cualquier escusa que no funciona bien cualquier cosa y que te lo cambien. Pero seguramente sea un problema de la versión. Prueba a meter la última versión de Sony.
Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
|
|
||||
|
||||
|
NO me lo quieren cambiar, fui a que me cambiaran esta mañana...
Problema de hardware no puede ser? Si es software puedo flashearlo y meter la oficial de sony (creo que lo haré ya que no pierdo garantia ni nada y si se soluciona...) Dicen en la tienda que ya no lo tienen en stock, que me lo mandarian al servicio tecnico.. ![]() Si pensáis que es problema de la version me quitais un peso.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a ponerle la compilación A.0.452 que tenía la 053 al ser blanco y no se me actualizaba a la última.
Si sigue sin ir iré a reclamar y que me lo cambien.. por cierto alguien sabe si al restaurar una copia de seguridad se restaura la versión también? No verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||