|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿TETHERING con el ZTE SKATE?
Estoy pensando en pillarme el ZTE SKATE, y me interesa mucho hacer tethering. Por lo que he leído en internet SÍ se puede debido a la versión del Android que tiene. Pero, ¿alguno me puede decir si al hacer tethering con este móvil la navegación desde el ordenador es fluida o por el contrario navegar resulta lento y pesado?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me hiba fluido asta el sabado, desde ahi no se me conecta ni por tether, e intentado de todo cambiar roms, instar aplicacion para tether, y por usb se conecta un momento luego me dice q no reconose el dispositivo ya no se q mas hacer, talvez alguien me pueda ayudar por q antes me hiba exelente
|
|
||||
|
||||
Yo no lo había probado hasta el domingo en el portátil de un amigo, y con 3G iba cojonudo, apenas notaba diferencia con la velocidad de mi ADSL.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias chicos. Estaba en duda en comprarme el ZTE SKATE nuevo o el XPERIA ARC de 2ª mano (lo que ello implica). Así que me decantaré por el ZTE.
|
|
||||
|
||||
Estoy en la compra conjunta de una tablet aqui en htcmania (pipo m1 para los cotillas jaja) y necesitaba wifi en casa de mi abuela he probado hoy a conectar mi portátil y volaba, eso si adios tarifa de datos jaja
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
||||||
|