|
Ya tengo Jelly bean oficial en la Prime, mejoras cambios, fallos ?
Buenas compis de la Prima-prime anoche me aviso de que tenia actualizacion de firmware y era para jelly bean !!
![]() ![]() Hay algunos cambios y mejoras, pero a ver si me da tiempo a ver todo con tranquilidad, vosotros teneis ya la actualizacion? a ver que os parece. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya lo comenté en el hilo de Jelly Bean pero me parece que se quedó un poco perdido en el medio porque el hilo empezó a centrarse en los problemas para actualizar, pero yo tengo problemas con los acentos con el dock. Según qué aplicación esté usando los acentos me salen en cuanto pulso la tecla, de forma que aparecen antes de la vocal, en vez de encima, p.ej.: canci´on.
Por lo que he visto en el foro de la 300 esto le ha pasado a mucha gente con la actualización a JB, pero en la prime todavía no tengo noticias de que le pase a nadie más. Además, en la 300 ya han tenido una segunda actualización de JB y parece que no se ha solucionado, lo cual me mosquea bastante. El problema se da sobre todo con navegadores, al escribir en el cuerpo del navegador, por ejemplo en foros o en la búsqueda de google, pero si escribo en la barra de búsqueda del propio navegador funciona bien. De los que he probado, fallan el stock, chrome y dolphin y funcionan bien firefox y opera. Pero lo que más me mosquea es que también falla en otras apps. por ejemplo kingsoft office o cloudon. Ahora ya sólo me queda usar office suite o polaris y es una putada porque kingsoft es la app. de ofimática que más me gusta. ¿Le pasa a alguien más? |
|
yo tambien la tengo en jelly bean y en los navegadores no me funciona la tecla de borrar ahi teneis otro fallo,nadiesperfecto que teclado tienes puesto elde android o el de asus??saludos
|
|
||||
|
||||
Pues tengo puesto el teclado de Asus, pero con el de Android tampoco puedo poner acentos y además se desconfiguran otras teclas. El problema con la tecla de borrar también lo tengo, pero sólo en los navegadores que dije arriba. Con Opera o Firefox me van bien tanto los acentos como la tecla de borrado.
|
|
||||
|
||||
A mi la tecla de borrado me funciona perfecta. Me pasa lo mismo con las tildes en el cuerpo del navegador (Chrome). En la barra tampoco me pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ami tambien me pasa no me habia dado cuenta,eso es fallo de actualizacion eso solo se podra reparar con una actualizacion de dock.
edito:en firefox va todo bien como comentais por ahi arriba Última edición por repu88 Día 01/10/12 a las 21:29:39 |
|
Tengo el mismo problema con los acentos. No asi con la tecla de borrar que me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
A m´i tambi´en me pasa lo de los acentos. Es una faena para los que estamos acostumbrados a utilizarlos. Lo de la tecla de borrar solome pasa a veces, con mover el cursor de sitio y volver se soluciona, ya se que es un rollo pero por ahora es lo que hay.
|
|
Bueno, la habrán hecho a toda prisa y sólo habrán comprobado que lo de los acentos funcione bien con el teclado virtual. Esperemos que llegue una actualización en breve que lo corrija.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo notaba un fallo en la anterior versión que era que en youtube no me deja escribir en el campo de busqueda con el teclado, tengo que habilitar el teclado en pantalla, y con JB me sigue pasando, sin embargo, si le pincho un teclado externo USB va perfecto ¿le pasa a alguien más?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo volveré a probar hoy y os diré, pero juraría que ese bug de la aplicación de youtube se me solucionó con JB.
|
|
||||
|
||||
No se si os pasa que al pinchar un raton USB al minuto se reinicia la tab y asi todo el rato...con ICS no pasaba, solucion?
|
|
podemos hacer una recopilacion de los errores de jelly bean y mandarselo a asus para que lo arreglen sludos
|
|
||||
|
||||
No he hecho mucho uso del USB , pero con un lector multitarjeta no he tenido ningún problema
|
|
||||
|
||||
Yo he transferido fotos desde una cámara vía USB a una tarjeta Sd en el dock y no he tenido nigún problena. Lo de los acentos en polaris office y wastap me van bien.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he usado ratón en la tablet, pero con una memoria USB no he tenido ningún problema. El ratón que uso en el PC es bluetooth con un pincho usb y supongo que los drivers no valdrán para la tablet. Si consigo un ratón de cable pruebo...
En cuanto a lo de escribir a ASUS, yo ya lo hice y me respondieron con un mensaje estandar, en concreto éste que dieron a Quirin en la 5ª entrada de esta página hace ya más de un mes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439545&page=3 con respecto a la 300. Vamos... que no tengo ninguna certeza de que el mensaje no lo haya leído más que un mono amaestrado para pulsar una tecla. Entre otras cosas les preguntaba sobre la posibilidad de volver a instalar ICS y cómo hacerlo y ya veis que se pasan las consultas por el forro de los huevos. También dicen que es "altamente probable" que se solucione en la "próxima actualización"... pues bien, desde la respuesta que le dieron a Quirin la 300 ha recibido una actualización en la que no se ha solucionado nada, pero es que además, conociendo el problema, han sacado también JB para Prime sin importarles un pepino. Les he vuelto a escribir, aunque con la sensación de estar hablando con una pared. Os mantendré informados... Saludos... Última edición por Nadiesperfecto Día 06/10/12 a las 13:34:38 |
|
||||
|
||||
Se piede algo?
Cita:
Otra cosa! Se que de seguro que estara expuesto pero...porque lel cacharro ya no me deja actualizar? Me ha dicho que habia una actualizacion, y ya me ha saltado un error que lo volviese a intentar mas tarde! pero el boton de actualizar no me deja presionarlo! Alguien sabe porque? No esta ROOT PD: Actualizariais? Es que no se que hacer la verdad! Gracias!! Saludos!!! Última edición por Monte19 Día 06/10/12 a las 14:43:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«