Home Menu

Menu

ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Herramientas
Viejo 01/10/12, 11:23:08
mantech mantech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo Jelly bean oficial en la Prime, mejoras cambios, fallos ?

Buenas compis de la Prima-prime anoche me aviso de que tenia actualizacion de firmware y era para jelly bean !! la aplique y ya tengo la android 4.1.1:

Hay algunos cambios y mejoras, pero a ver si me da tiempo a ver todo con tranquilidad, vosotros teneis ya la actualizacion? a ver que os parece.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 14:07:05
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Pues yo ya lo comenté en el hilo de Jelly Bean pero me parece que se quedó un poco perdido en el medio porque el hilo empezó a centrarse en los problemas para actualizar, pero yo tengo problemas con los acentos con el dock. Según qué aplicación esté usando los acentos me salen en cuanto pulso la tecla, de forma que aparecen antes de la vocal, en vez de encima, p.ej.: canci´on.
Por lo que he visto en el foro de la 300 esto le ha pasado a mucha gente con la actualización a JB, pero en la prime todavía no tengo noticias de que le pase a nadie más. Además, en la 300 ya han tenido una segunda actualización de JB y parece que no se ha solucionado, lo cual me mosquea bastante.
El problema se da sobre todo con navegadores, al escribir en el cuerpo del navegador, por ejemplo en foros o en la búsqueda de google, pero si escribo en la barra de búsqueda del propio navegador funciona bien. De los que he probado, fallan el stock, chrome y dolphin y funcionan bien firefox y opera.
Pero lo que más me mosquea es que también falla en otras apps. por ejemplo kingsoft office o cloudon. Ahora ya sólo me queda usar office suite o polaris y es una putada porque kingsoft es la app. de ofimática que más me gusta.
¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:02:25
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Versión de ROM: Ios
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
yo tambien la tengo en jelly bean y en los navegadores no me funciona la tecla de borrar ahi teneis otro fallo,nadiesperfecto que teclado tienes puesto elde android o el de asus??saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 17:02:01
Miembro del foro

Pues tengo puesto el teclado de Asus, pero con el de Android tampoco puedo poner acentos y además se desconfiguran otras teclas. El problema con la tecla de borrar también lo tengo, pero sólo en los navegadores que dije arriba. Con Opera o Firefox me van bien tanto los acentos como la tecla de borrado.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 18:05:01
araien araien no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Versión de ROM: 2.3.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
A mi la tecla de borrado me funciona perfecta. Me pasa lo mismo con las tildes en el cuerpo del navegador (Chrome). En la barra tampoco me pasa
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:05:07
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Pues yo ya lo comenté en el hilo de Jelly Bean pero me parece que se quedó un poco perdido en el medio porque el hilo empezó a centrarse en los problemas para actualizar, pero yo tengo problemas con los acentos con el dock. Según qué aplicación esté usando los acentos me salen en cuanto pulso la tecla, de forma que aparecen antes de la vocal, en vez de encima, p.ej.: canci´on.
Por lo que he visto en el foro de la 300 esto le ha pasado a mucha gente con la actualización a JB, pero en la prime todavía no tengo noticias de que le pase a nadie más. Además, en la 300 ya han tenido una segunda actualización de JB y parece que no se ha solucionado, lo cual me mosquea bastante.
El problema se da sobre todo con navegadores, al escribir en el cuerpo del navegador, por ejemplo en foros o en la búsqueda de google, pero si escribo en la barra de búsqueda del propio navegador funciona bien. De los que he probado, fallan el stock, chrome y dolphin y funcionan bien firefox y opera.
Pero lo que más me mosquea es que también falla en otras apps. por ejemplo kingsoft office o cloudon. Ahora ya sólo me queda usar office suite o polaris y es una putada porque kingsoft es la app. de ofimática que más me gusta.
¿Le pasa a alguien más?
A mi me pasa lo de los acentos también....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:23:16
Usuario muy activo

ami tambien me pasa no me habia dado cuenta,eso es fallo de actualizacion eso solo se podra reparar con una actualizacion de dock.

edito:en firefox va todo bien como comentais por ahi arriba

Última edición por repu88 Día 01/10/12 a las 21:29:39
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:36:50
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Versión de ROM: Stock 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tengo el mismo problema con los acentos. No asi con la tecla de borrar que me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:12:14
vmrr8395 vmrr8395 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Versión de ROM: V5
Versión de Radio: Miui radio
A m´i tambi´en me pasa lo de los acentos. Es una faena para los que estamos acostumbrados a utilizarlos. Lo de la tecla de borrar solome pasa a veces, con mover el cursor de sitio y volver se soluciona, ya se que es un rollo pero por ahora es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 11:42:29
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Versión de ROM: Stock 8.0
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, la habrán hecho a toda prisa y sólo habrán comprobado que lo de los acentos funcione bien con el teclado virtual. Esperemos que llegue una actualización en breve que lo corrija.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 07:49:24
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Radio: Maxima FM, por supuesto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Buenas, pues yo notaba un fallo en la anterior versión que era que en youtube no me deja escribir en el campo de busqueda con el teclado, tengo que habilitar el teclado en pantalla, y con JB me sigue pasando, sin embargo, si le pincho un teclado externo USB va perfecto ¿le pasa a alguien más?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 08:54:36
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanbaan Ver Mensaje
Buenas, pues yo notaba un fallo en la anterior versión que era que en youtube no me deja escribir en el campo de busqueda con el teclado, tengo que habilitar el teclado en pantalla, y con JB me sigue pasando, sin embargo, si le pincho un teclado externo USB va perfecto ¿le pasa a alguien más?

Un saludo
a mi también me pasa a veces lo mismo que a ti, otras veces si funciona pero en cuanto pongo un espacio en blanco entre palabras, ejecuta la búsqueda como si hubiera pulsado el return
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 12:48:02
araien araien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Versión de ROM: 2.3.2
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por javi_troll Ver Mensaje
a mi también me pasa a veces lo mismo que a ti, otras veces si funciona pero en cuanto pongo un espacio en blanco entre palabras, ejecuta la búsqueda como si hubiera pulsado el return
Pues yo volveré a probar hoy y os diré, pero juraría que ese bug de la aplicación de youtube se me solucionó con JB.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:36:51
carlosconx carlosconx no está en línea
Usuario poco activo

No se si os pasa que al pinchar un raton USB al minuto se reinicia la tab y asi todo el rato...con ICS no pasaba, solucion?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 22:19:24
Usuario muy activo

podemos hacer una recopilacion de los errores de jelly bean y mandarselo a asus para que lo arreglen sludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:17:29
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
No he hecho mucho uso del USB , pero con un lector multitarjeta no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:20:28
vmrr8395 vmrr8395 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Versión de ROM: V5
Versión de Radio: Miui radio
Yo he transferido fotos desde una cámara vía USB a una tarjeta Sd en el dock y no he tenido nigún problena. Lo de los acentos en polaris office y wastap me van bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:32:20
Miembro del foro

Pues yo no he usado ratón en la tablet, pero con una memoria USB no he tenido ningún problema. El ratón que uso en el PC es bluetooth con un pincho usb y supongo que los drivers no valdrán para la tablet. Si consigo un ratón de cable pruebo...
En cuanto a lo de escribir a ASUS, yo ya lo hice y me respondieron con un mensaje estandar, en concreto éste que dieron a Quirin en la 5ª entrada de esta página hace ya más de un mes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439545&page=3 con respecto a la 300. Vamos... que no tengo ninguna certeza de que el mensaje no lo haya leído más que un mono amaestrado para pulsar una tecla.
Entre otras cosas les preguntaba sobre la posibilidad de volver a instalar ICS y cómo hacerlo y ya veis que se pasan las consultas por el forro de los huevos.
También dicen que es "altamente probable" que se solucione en la "próxima actualización"... pues bien, desde la respuesta que le dieron a Quirin la 300 ha recibido una actualización en la que no se ha solucionado nada, pero es que además, conociendo el problema, han sacado también JB para Prime sin importarles un pepino.

Les he vuelto a escribir, aunque con la sensación de estar hablando con una pared. Os mantendré informados...

Saludos...

Última edición por Nadiesperfecto Día 06/10/12 a las 13:34:38
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:38:32
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Se piede algo?

Cita:
Originalmente Escrito por mantech Ver Mensaje
Buenas compis de la Prima-prime anoche me aviso de que tenia actualizacion de firmware y era para jelly bean !! la aplique y ya tengo la android 4.1.1:

Hay algunos cambios y mejoras, pero a ver si me da tiempo a ver todo con tranquilidad, vosotros teneis ya la actualizacion? a ver que os parece.

saludos
Hola Buenas tardes! Oye una pregunta! al pasar al JB, se pierde informacion? Musica, juegos, videos, fotos...etc etc! O se queda todo igual y ya esta listo!

Otra cosa! Se que de seguro que estara expuesto pero...porque lel cacharro ya no me deja actualizar? Me ha dicho que habia una actualizacion, y ya me ha saltado un error que lo volviese a intentar mas tarde! pero el boton de actualizar no me deja presionarlo! Alguien sabe porque? No esta ROOT

PD: Actualizariais? Es que no se que hacer la verdad!

Gracias!!

Saludos!!!

Última edición por Monte19 Día 06/10/12 a las 14:43:16
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 18:01:49
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Monte19 Ver Mensaje
Hola Buenas tardes! Oye una pregunta! al pasar al JB, se pierde informacion? Musica, juegos, videos, fotos...etc etc! O se queda todo igual y ya esta listo!

Otra cosa! Se que de seguro que estara expuesto pero...porque lel cacharro ya no me deja actualizar? Me ha dicho que habia una actualizacion, y ya me ha saltado un error que lo volviese a intentar mas tarde! pero el boton de actualizar no me deja presionarlo! Alguien sabe porque? No esta ROOT

PD: Actualizariais? Es que no se que hacer la verdad!

Gracias!!

Saludos!!!
no se pierde ningún dato al actualizar

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Reglas de Mensajes