![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc touch como intalar spbmobileshell
Tengo una htc touch y no puedo intalar el spbmobileshell3 porque me dice que no es una aplicacion de pocket pc valida. Como solucionarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esto siempre es igual: un poquito de paciencia y un poquito de buscar por la web.
Leete esto de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 luego prueba, cacharrea, eleva plegarias y una vez vuelve por aquí y cuentanos en detalle cual es el problema...porque con tantos datos no sabemos que pasa... ale como dice mi jefe a currar holgazan!!! ![]() cuentanos que tal |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado.Lo hice desde el pc,con la descarga cuqueada que puso harry.Ningún problema.
|
|
||||
|
||||
eso suena a que estas intentando abrir el archivo.exe desde la touch.......si es .exe es desde el pc conectando la touch con activesynch y si es .cab lo metes en la touch y instalas desde alli.
P.D.es de buen ver presentarse.Salu2 |
|
hola compañeros htc touch soy d venezuela y quisiera instalar el spbmobileshell pero no se como hacerlo..... no se los pasos para hacerlo o se intala como uno quiera............. si alguien podria ayudarme se lo agradeseria mucho
|
|
es sencillo yo no lo tengo pero si c cual es el problema t lo esta dicien2 bastant claro no es balila para ppc es una aplicacion de pc solo tienes k sincronisar el movil con la pc mediant active sync y luego lo intalas en la computadora como cualkier programa pero no c instala en la computadora sino k al final el t lo instalara automaticamente en el tlfono. suert
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|