![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Vamos a sortear este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL!
![]() Tiene 5000 mAh de carga y dos salidas USB para cargar dos aparatos a la vez... la verdad es que es una chulada! Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el cargador y listo!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta mañana viernes a las 23h. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 192 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!) * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No * He leído lo de tener 50 mensajes en el foro, sólo tengo uno... ¿puedo llenar el foro de mensajes absurdos e inservibles para alcanzar esa cantidad?: No * No tengo 50 mensajes pero llevo registrado 6 meses... no he entendido muy bien lo de que con uno de los requisitos es suficiente...: Es fácil, quiere decir que con uno de los dos requisitos que cumplas es suficiente... ![]() * No tengo cuenta de twitter para participar: Nos parece bien, este concurso se realiza integramente en este post del foro. * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, ¡vivo al límite!: Qué malote eres! si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos. ![]() ![]() |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Yo lo quiero!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me apunto! lo quiero por que nuestros telefonillos siempre necesitan una dosis de carga!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero el cargador, es más, lo necesito... Últimamente me paso mucho rato fuera de casa, consecuentemente juego más con el smartphone y tengo menos tiempo para cargarlo...
![]() ![]() |
|
yo lo quiero!!!
![]() ![]() |
|
Pues me iría de puta madre, que mi Xperia S gasta una de batería...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, no estaría mal el cargador en caso de emergencia.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con lo rapido que se les acaba la bateria a los smartphones de hoy.. me vendria de lujo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo nesesito!!!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
PAra poder estar conectado todo el dia!
![]() ![]() |
|
No me vendría mal...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me apunto a la movida!, yo quiero este cargador de viaje que mola un puñao!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me apunto yo tambien ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero porque me lo merezco y porque viajo mucho jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
Porque lo quiero!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me encanta!! Estos son los típicos regalos útiles y buenos!
Yo lo quiero!! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|