|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de Notificaciones en Español+ Icono de Bateria con % + Desbloqueo Original ICS
Hola a todos antes que nada, y ´pues pór aqui ando nuevamente dondo lata, ahora estoy buscando una barra de notificaciones con los accesos directos a wifi, linterna, etc. en español que funcione en mi neo v con ICS 4.0.4. y el icono de bateria modificado para que muestre el %.
asi como el desbloqueo de pantalla original de ICS. y la opcion de reinicio en el menu de apagado, en español tambien. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. les comento que ya he buscado bastante y he instalado algunos pero no me van. pongo unas capturas para que se den una idea de lo que busco, en español todo, jejejeje que algunas cosas estan en ingles. PD. tengo BL Bloqueado cerrado. Última edición por Jairo10208 Día 17/06/12 a las 00:59:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jairo10208 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
solo es la barra de notificacion este te van a servir pero no tiene la de colores , va muy bien con ics pero no cambia tampoco el lockscreen. se instala por recovery (cwm)
https://www.box.com/s/f0fa59e94e64901b53d6 Última edición por forancho25 Día 17/06/12 a las 14:21:00. |
|
||||
|
||||
q wapa la barrita en colores jeje me mola... podrá ponerse en gb ? yo lo hice modificando permisos del sistemUI no por recovery.
aun q tambien se puede claro metiendo el zip en la sd y intall desde recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
solo es la barra de notificacion este te van a servir pero no tiene la de colores , va muy bien con ics pero no cambia tampoco el lockscreen. se instala por recovery (cwm)
https://www.box.com/s/f0fa59e94e64901b53d6 ![]() |
|
||||
|
||||
esta tal como en la foto(que la verdad al ser solo para la barra no le veo problemas) . si llegas a conseguir la barra de colores para ics, no te olvides de compartirlo x aqui jajaj saludos.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...ics+4.0.4+mods Funciona sin problemas en mi neo v con ICS 4.0.4 con BL cerrado. Sólo los instale con recobery pero antes hice un wipe cache. Y wipe devil cache y después instale el.diputado. Ahí hay varios para escoger. Yo ya probé dos por lo tanto supongo que todos deben funcionar sin problemas. PD. Ya sólo me falta traducir lo del reboot en el.menú de apago. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Saludos.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jairo10208 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja perdón por no escribir bien con lo de diputado quise poner zip. Pero la.corrección automática del teclado puso eso y no me.percaté. Saludos.
|
|
||||
|
||||
desbloqueo original ICS
Oye y esta barra esta traducida al español?. Porqué en la imagen se ve en inglés.. Comentó que ya tengo instalado un zip que me puso el desbloqueo original ICS y el reinicio en el.menú de apagado pero esta en inglés al igual que.la barra que tengo. Y la ando buscando en español.
![]() |
|
||||
|
||||
Comentó que ya pude instalar la barra de.colores. Del siguiente post
http://www.htcmania.com/showthread.p...ics+4.0.4+mods Funciona sin problemas en mi neo v con ICS 4.0.4 con BL cerrado. Sólo los instale con recobery pero antes hice un wipe cache. Y wipe devil cache y después instale el.diputado. Ahí hay varios para escoger. Yo ya probé dos por lo tanto supongo que todos deben funcionar sin problemas. PD. Ya sólo me falta traducir lo del reboot en el.menú de apago. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Saludos.... ![]() |
|
||||
|
||||
tambien anexo el archivo para poner la barra de notificaciones con los accesos a wifi y demas en colores como se ve en las capturas. estos se instalan por recovery. haciendo antes en wipe cache y wipe devil cache, para posteriormente instalar los zip. saludos... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jairo10208 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puse la barra de colorines y no va, se queda todo negro si barra, puse el reboot sin problemas y la barra que an puesto arriba sin colores sin problemas :s , que hice mal?
|
|
||||
|
||||
Hola este es el archivo que yo instale en mi neo v con ics 4.0.4 bl cerrado y funciona excelente.
tambien anexo el archivo para poner la barra de notificaciones con los accesos a wifi y demas en colores como se ve en las capturas. estos se instalan por recovery. haciendo antes en wipe cache y wipe devil cache, para posteriormente instalar los zip. saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?jswtu6bog30v0bm |
|
||||
|
||||
Sigue sin irme, pero he dejado el que as puesto en el Link y me a gustado mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comentó que ya pude instalar la barra de.colores. Del siguiente post
http://www.htcmania.com/showthread.p...ics+4.0.4+mods Funciona sin problemas en mi neo v con ICS 4.0.4 con BL cerrado. Sólo los instale con recobery pero antes hice un wipe cache. Y wipe devil cache y después instale el.diputado. Ahí hay varios para escoger. Yo ya probé dos por lo tanto supongo que todos deben funcionar sin problemas. PD. Ya sólo me falta traducir lo del reboot en el.menú de apago. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Saludos.... ![]() |
|
||||
|
||||
Jairo una cosa, he instalado esos dos archivos q has puesto lo q pasa q tb he instalado el fix q arregla lo de los led de notificaciones, q se llama V2_Odexedfixled o algo asi y parece q interfiere con el archivo de poner lo del reinicio y eso en el menu power. Y ademas el led me ha dejado de funcionar. Como lo teneis configurado o como lo arreglo para q me funcione bien el led y lo de poner el reinicio en el menu power?
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Zeniteron Día 18/07/12 a las 21:29:44. |
|
||||
|
||||
Jairo una cosa, he instalado esos dos archivos q has puesto lo q pasa q tb he instalado el fix q arregla lo de los led de notificaciones, q se llama V2_Odexedfixled o algo asi y parece q interfiere con el archivo de poner lo del reinicio y eso en el menu power. Y ademas el led me ha dejado de funcionar. Como lo teneis configurado o como lo arreglo para q me funcione bien el led y lo de poner el reinicio en el menu power?
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() lo del fix del led a mi si me funciona perfecto solo que tuve que instalar el light flow y todo me va perfecto prueba haciendo esto haber que tal te va. PD. te dejo el Light Flow.apk Ademas también les pongo el Bootanimation original de ICS (esta bastante padre y muy bien animado) para sustituir el que aparece de Xperia al estar prendiendo el teléfono. Para ponerlo solo es necesario ser Root, entrar a system y después media y ahí sustituir el archivo bootanimation (hacer una copia del original por cualquier cosa) y darle los permisos. V V X V X X V X X Reiniciar el teléfono y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|