ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Duda con respecto a mi CID

hOLA...Aqui de nuevo preguntando para aprender
Tengo el cd BSTAR301.Lo compre en movistar aqui en Chile. Quisiera saber que roms o mejor dicho,que TIPOS DE ROM puedo instalarle?? Pregunto porque he visto miles de rom,pero por otro lado,se que no todas las puedo instalar..."creo yo"". Mencionan por ahi rom stock,etc pero ni idea si son esas las que puedo meterle a mi HOX o no??
Espero se entienda mi pregunta ya que vengo de un SGS2 y es todo bastante mas sencillo que en htc asi como tambien en mi xperia play
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Yo también soy nuevo con el HOX, pero no es que sea más difícil que en otros teléfonos, es que no tenemos S-Off, cuando lo haya (si es que se da el milagro), será igual de fácil.

Las ROM Stock son las originales, y estas son las que sólo se pueden instalar si tienes el mismo CID, sobre todo si el móvil no es libre. También hay ROM Stock deodexadas, (modificadas), y estas igual que las demás ROM, (Miui, Cyanogenmod, AOKP, etc.), sí puedes instalar cualquiera.

Te repito que sólo llevo unos días con mi HOX, así que si quieres espera a que te conteste alguien más, pero por todo lo que he leído, estoy casi seguro de que es así.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Las roms stock son las "roms de fábrica", las que hace HTC y vienen en el movil, osea, que esa ya la tienes.

Creo que las roms que son compatibles con cualquier Cid son las que NO tienen Sense, o las que tienen Sense pero a la misma versión que tienes tu con la oficial (sin la actualización a JB), no las que tienen Sense 4+

Creo que cuando actualicen oficialmente tu Cid a JB, ya podrás poner el resto de roms, que alguien me corrija si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 03:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea,veo que con este maldito cid que tengo pues no veo muchas posibilidades de ponerle a mi hox una rom stock original ya que no hya variedad para este.
No me queda otra que probar por ahi algun rom cocinada que salen de xda nada mas,pero con la insertidumbre de si estara todo bien o quedara algun bug dando vueltas por ahi.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 04:00:41
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
a ver, resumiendo las unicas ROMs que no puedes utilizar son (por ahora) las basadas en JB con sense.
Las AOSP, AOKP, CM10 basadas en JB si las puedes instalar sin problemas ya que utilizan el HBOOT anterior a JB (y es por esto mismo que no podemos usar JB con sense libremente)
el resto, puedes usar cualquier ROM basada en 4.0.4 sea sense o no sense.

saludos
Janni.
Viejo 29/10/12, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias qerida compatriota.
A proposito,tu q eres d chile tmbn sacame d una duda: puedes en tu hox hacer uso d la opcion q trae para buscar actualizaciones d software via aerea??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Gracias qerida compatriota.
A proposito,tu q eres d chile tmbn sacame d una duda: puedes en tu hox hacer uso d la opcion q trae para buscar actualizaciones d software via aerea??
Compatriota a medias , soy finlandesa :p pero de padres nacidos en Chile.
Te refieres a la OTA? si es así, en el HOX que es chileno (blanco) el otro día me salto la actualizacion de la aplicación de correo que viene nativa, pero de OTA a 4.0.4 no hay ni rastro de ella ¬¬
Valla compañía a la que me he metido y las demás no lo hacen tan mal pfff...
En el gris es distinto por que viene de Euro hace unas semanas hice la prueba de volver todo a stock y de sorpresa me salto la OTA a 4.0.4, así que lo hice y luego le volví a meter la ViperX hahahaha.

Pero en fin, si obvio que sirve la actualizacion de software, si no, no habría modo de actualizar

Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cresta!!! Yo ese qeria,el de tono oscuro y no este blanco!! Pero no lo tenian. Solo lo vi en una tienda creo q falabella.
Q lata q a este tremendo equipo aki en chile no nos dejen utilizar esa opcion de ota. Y como siempre aqui en chile todo llega a ultima hr.
Tu por lo visto creo q tienes la version d europa.Si es asi q suert la tuya ;)
Pronto lo metere mano a mi hox para mandarle y probar alguna rom stock d htc a ver que anda en comparacion a una cocinada de esas que se ven en xda.developers ;)

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
kaosrq kaosrq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Movistar
Yo también tengo el mismo CID en Movistar...y llevó unos meses probando distintas rom basadas en ICS sense y no sense... Y te aconsejaría que si quieres alguna posibilidad de tener JB oficial...esperes, por que una vez instales una rom no podrás dejarlo como estaba aunque la lancen en chile....la RUU para ese Cid no lo encuentro por ningún lado

Viejo 30/10/12, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cresta!!! Yo ese qeria,el de tono oscuro y no este blanco!! Pero no lo tenian. Solo lo vi en una tienda creo q falabella.
Q lata q a este tremendo equipo aki en chile no nos dejen utilizar esa opcion de ota. Y como siempre aqui en chile todo llega a ultima hr.
Tu por lo visto creo q tienes la version d europa.Si es asi q suert la tuya ;)
Pronto lo metere mano a mi hox para mandarle y probar alguna rom stock d htc a ver que anda en comparacion a una cocinada de esas que se ven en xda.developers ;)

Me entendiste mal, SI funciona la OTA de lo contrario no habría recibido la actualizacion de la aplicación de correo
Lo de las actualizaciones, no es que lleguen de los últimos, lo que sucede es que al ser un terminal de operador, es el operador el encargado de actualizar y no HTC. ellos liberaron la OTA hace un tiempo ya y las operadoras son las encargadas de tomarla, meterle sus porquerías y liberarlas
Y a mí me encanta el HOX blanco, es algo distinto a lo que siempre he tenido, siempre con el gris o el negro, ya tenía ganas & e algo blanco hahahah, aunque el gris es elegante

Cita: Originalmente Escrito por kaosrq Ver Mensaje
Yo también tengo el mismo CID en Movistar...y llevó unos meses probando distintas rom basadas en ICS sense y no sense... Y te aconsejaría que si quieres alguna posibilidad de tener JB oficial...esperes, por que una vez instales una rom no podrás dejarlo como estaba aunque la lancen en chile....la RUU para ese Cid no lo encuentro por ningún lado

Hola, te invito a pasar por el foro y leer, ya hay solución para el tema de volver todo a stock Sin nesecidad de RUU, es mediante el primer Backup que haces, esta todo bien explicado en el foro la única diferencia es que en en el HBOOT ya no saldrá la palabra "locked" saldrá "relocked" pero eso es indiferente para recibir ota's.
Y por lo de nuestra RUU, también he comentado sobre eso, los únicos que la poseen son las operadoras en chile, si no la filtran no hay manera, aunque estuve leyendo la informacion legal de HTC la cual dice que el dueño de un terminal htc puede pedir una copia de seguridad de su RUU, el problema es que la puedes pedir a los 18 meses después de la compra. Un fiasco, pero es así

Saludos
Janni.

Viejo 30/10/12, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Me entendiste mal, SI funciona la OTA de lo contrario no habría recibido la actualizacion de la aplicación de correo
Lo de las actualizaciones, no es que lleguen de los últimos, lo que sucede es que al ser un terminal de operador, es el operador el encargado de actualizar y no HTC. ellos liberaron la OTA hace un tiempo ya y las operadoras son las encargadas de tomarla, meterle sus porquerías y liberarlas
Y a mí me encanta el HOX blanco, es algo distinto a lo que siempre he tenido, siempre con el gris o el negro, ya tenía ganas & e algo blanco hahahah, aunque el gris es elegante

Hola, te invito a pasar por el foro y leer, ya hay solución para el tema de volver todo a stock Sin nesecidad de RUU, es mediante el primer Backup que haces, esta todo bien explicado en el foro la única diferencia es que en en el HBOOT ya no saldrá la palabra "locked" saldrá "relocked" pero eso es indiferente para recibir ota's.
Y por lo de nuestra RUU, también he comentado sobre eso, los únicos que la poseen son las operadoras en chile, si no la filtran no hay manera, aunque estuve leyendo la informacion legal de HTC la cual dice que el dueño de un terminal htc puede pedir una copia de seguridad de su RUU, el problema es que la puedes pedir a los 18 meses después de la compra. Un fiasco, pero es así

Saludos
Janni.

Vale compañera x la info. Y claro tienes razon,si funciona ota xq tmbn me llega eso dl email que no he instalado xq no me agrada esa app y cuando lo rotee lo borrare de inmediato. Por otro lado,malditas compañias q siempre nos entregan todo a ultima hr en cuanto a ls actualizaciones.
Janni tu q la tienes bastant clara en este tema t pregunto lo ultimo: yo estando en este pais con estas porqerias d operadoras, y con el cid que tiene mi hox puedo instalarle alguna rom que me de la posibilidad de hacer uso ota y me llegue alguna actualizacion?? No me importan las JB ya que no es algo que me quite el sueño aun,solo me conformo con llevar la ultima o lo mas nuevo en ics 4.0.4 y ver que tal andan ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
kaosrq kaosrq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Movistar

Saludos
Janni.

Créeme que pasó leyendo el foro pero no me quedaba tan claro...sólo para asegurar...no tengo el primer backup. Pero instale y bloquee nuevamente el bootloader una vez usando la base stock que ocupaba mike para hacer su rom hd 9.0.0 ...se supone que si la ota europea o americana esta libre me saltará la ota ? Si es así restauró el bootloader y el recovery stock de inmediato y le colocó esa rom odexed ..

Gracias

Viejo 30/10/12, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale compañera x la info. Y claro tienes razon,si funciona ota xq tmbn me llega eso dl email que no he instalado xq no me agrada esa app y cuando lo rotee lo borrare de inmediato. Por otro lado,malditas compañias q siempre nos entregan todo a ultima hr en cuanto a ls actualizaciones.
Janni tu q la tienes bastant clara en este tema t pregunto lo ultimo: yo estando en este pais con estas porqerias d operadoras, y con el cid que tiene mi hox puedo instalarle alguna rom que me de la posibilidad de hacer uso ota y me llegue alguna actualizacion?? No me importan las JB ya que no es algo que me quite el sueño aun,solo me conformo con llevar la ultima o lo mas nuevo en ics 4.0.4 y ver que tal andan ;)

Cita: Originalmente Escrito por kaosrq Ver Mensaje
Créeme que pasó leyendo el foro pero no me quedaba tan claro...sólo para asegurar...no tengo el primer backup. Pero instale y bloquee nuevamente el bootloader una vez usando la base stock que ocupaba mike para hacer su rom hd 9.0.0 ...se supone que si la ota europea o americana esta libre me saltará la ota ? Si es así restauró el bootloader y el recovery stock de inmediato y le colocó esa rom odexed ..

Gracias

Hola, a los dos les respondo. Las ota sólo se reciben con el teléfono en stock, no importa si flasheas la rom del dueño de HTC, no te servirán, debido a que el teléfono es de operadora y ellos son los responsables de actualizar, la única manera de cambiar esto es que se libere el S-ON y cambiar el CID a 1111 (supercid)

Saludos
Janni.

Viejo 30/10/12, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, a los dos les respondo. Las ota sólo se reciben con el teléfono en stock, no importa si flasheas la rom del dueño de HTC, no te servirán, debido a que el teléfono es de operadora y ellos son los responsables de actualizar, la única manera de cambiar esto es que se libere el S-ON y cambiar el CID a 1111 (supercid)

Saludos
Janni.

Ok señorita.Bien dicho. Sin dudas por ahora. Anoche me puse a meter mano en este equipo e instale la rom stock 2.17.401.2 sense 4.1 q hasta ahora todo ok.
Saludos a todos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 20:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /