|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cascos monster beats solo hd blancos originales 85 g.i.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CASCOS MONSTER BEATS SOLO HD BLANCOS ORIGINALES * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MONSTER * Modelo: BEATS SOLO HD BLANCOS * Precio: 85 INCLUIDO ENVIO.MRW * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: NO SABRIA DECIR EXACTAMENTE Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW URGENTE * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: BUENO PUES COMPRADOS EN EL FORO PARA MI NOVIA Y AHORA DICE QUE PREFIERE LOS URBEATS, ASI QUE NADA LOS PONGO A LA VENTA PARA QUE LOS DISFRUTE ALGUN FORERO. ESTAN COMO NUEVOS Y VIENEN CON SU CAJA,SUS CABLES(UNO CON CONTROL TALK Y OTRO NO),MANUALES,FUNDA,ETC... ESTA EN PERFECTO ESTADO Y AUN PRECIO BASTANTE AJUSTADO TENIENDO EN CUENTA SU PRECIO EN TIENDAS. ADJUNTO FACTURA PARA DEMOSTRAR SU AUTENTICIDAD. NO REGATEOS. MAS DE 100 VOTOS ME AVALAN. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 09/12/12 a las 22:49:33. |
|
|
||||
|
||||
respondido mp y casi casi vendidos. falta un empujon
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no quiero cambios a priori. ahora si que si,hasta mañana
|
||||
|
||||
Buen precio compi , suerte con la venta.
Un saludo y UUUPRIBA. ![]()
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
graxias tio. mps respondidos
|
||||
|
||||
mira charmander21,te lo pongo por aqui para que los que esten pensando en hacerme una oferta estupida como la tuya( 50 eu y encima contrareembolso) se lo piensen dos veces y no pierdan el tiempo ni me lo hagan perder a mi. ok? al que no le interese por el precio que pido,que por otra parte esta mas que ajustado,que se dedique a otra cosa pero que no me amargue la preciosa mañana del viernes.
|
||||
|
||||
te interesaria cambio por los mios azules??
un saludo crack
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
no compi,pero se agradece la oferta
|
||||
|
||||
Privado!
![]() |