|
Personalización Xperia P
Muy buenas, abro este hilo con la idea de intercambiar nuestras opiniones sobre temas, fondos o cualquier cosa que ayude a personalizar nuestros móviles.
Empiezo enseñando como tengo personalizado yo mi Xperia. Tengo puesto el launcher "Go launcher EX" con el tema de ICS y francamente lo veo genial. Me parece uno de los mejores launchers del market habiendo probado varios. Aunque nuestro Xperia P tenga gingerbread con este launcher y este tema he conseguido el look de ICS. Y se ve perfecto. Quiero comentar que al instalar un launcher en nuestro terminal no hace falta eliminar el que trae por defecto. Simplemente cuando le demos al botón home nos dará a elegir cual de los dos queremos establecer como predeterminado. Con la posibilidad de cambiar siempre que queramos. El fondo de pantalla que tengo puesto es el live wallpaper de Jelly Bean que ya esta disponible en el market, el cual me gusta mucho. Os adjunto un par de instantáneas cogidas por mí mismo. screenshot_2012-07-10_1622.png screenshot_2012-07-10_1622_1.png screenshot_2012-07-10_1625.png A mí me gusta mucho más esta estética que el que trae por defecto. A parte de esto va mas fluido y tiene más opciones de personalización. Espero compartir todo tipo de opiniones. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
la pantalla de bloqueo tambien te la pone el GO Launcher?
|
|
No, se me ha olvidado mencionar que la pantalla de bloqueo es el "Go Locker" con el tema ICS. Es gratuito y funciona junto al launcher. Si tenemos las dos cosas instaladas (tanto el launcher como el locker) al darle a home hay que elegir "Go locker" y listo. Un saludo.
|
|
Yo también tengo Go Launcher casi desde el primer día, después pongo capturas.
|
|
||||
|
||||
Un poco off-topic, la bateria cuanto os dura? Porque a mi me la chupa enseguida
|
|
A mi un día ya me aguanta. Pero es muy relativo. Lo que más consume es la pantalla, así que depende del uso que hagamos.
|
|
Así lo tengo "tuneado yo"
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta del dia, para tener el black market no necesitas ser root, por otra parte podrias esplicar un poquito como logras tenerlo asi.
Disculpame pero mi experiencia con android se reduce a dos meses que fui propietario de un skate y me da mucho respeto trastear con el p. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
No necesitas ser root. Puedes descargartelo el black market de este foro, usa el buscador. Saludos
Enviado por un futuro propietario de un Xperia P. |
|
|
Cita:
Tengo puesto el Go Launcher EX (escritorio y cajón de aplicaciones) con un tema que se llama "Thank". Los botones para activar y desactivar wifi, gps ... son los "Extended Controls". El calendario es el "Pure Grid Calendar". El widget del tiempo es el Go Weather. El fondo animado se llama "Koi", tiene peces nadando por ahí, hojas flotando, lluvia, y cuando tocas la pantalla el agua se mueve, una pasada. Todo sacado del blackmart o del Play Store. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ...Pol_beta... su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Os sigo y a buen ritmo Me he atascado me podeis ayudar ? No soy capaz de personalizar una musica a cada usuario, ni estando en la SIM ni en el tf los contactos, los mismo es una tonteria pero no doy con ello Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Morales
Gracias, dije y digo que eso ya lo he hecho, pero no se asigna, no se por que Se asigna el predeterminado que esta para todos Ya digo que lo he probado de todas las maneras, algo estare haciendo mal Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, subo unas capturillas de mi escritorio a ver si nos vamos animando todos un poco a ir colgando los nuestros
![]() Sencillito, apenas un widget de los que no vienen de serie (el tiempo) y un wallpaper de alex kidd que me hizo gracia. |
|
||||
|
||||
Nova launcher prime
Hd widgets Extended controls Barra de notificaciones del Xperia T ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El nova launcher de Morales está bién, sobre todo por la chica del escritorio...
![]() Enviado desde mi P |
|
||||
|
||||
Buenas chic@s
Me he mudado hace 2 días desde el foro de la Desi y la verdad es que, después de los reinicios y los problemas de memoria, estoy muy feliz con mi nuevo móvil Me acabo de instalar el Go Launcher Ex y supongo que es porque no tengo el tema de ICS que tengo distintos los iconos de internet, dial y alguno más. Acierto?? Otra duda que tengo es que no soy capaz de localizar el widget con los accesos de wifi, sonido, pantalla, modo avión..... ¿Alguien me dice como activarlo? |
|
||||
|
||||
Pues este mi aporte:
Enviado desde mi casa sentado en el sofá |
|
Este es el mio :
![]() ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Que launcher es? Me gusta!