|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas en cambiar mi xperia s por razr xt910
pues como dice el titulo es la duda que siempre me ha tenido ,estoy bastante contento con la fluides de mi xperia s y no me ha dado problema, lo unico que me atrae del razr el lo duro que es pero no se si la persona esa que me lo quier cambiar es que le este dando problemas, gracias y quizas espero verme pronto por aqui saludos
|
|
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene el Xperia S y yo el Razr MAXX. Salvo por la batería, (evidentemente,) no hay grandes diferencias. Yo creo que cambiarlo por el Razr normal no merece mucho la pena, el Xperia S tiene más desarrollo por el tema del bootloader.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un razr actualizado al 4.0.4 y va de lujo, eso no quiere decir que otro no puda fallar igual que tu s va bien y otro puede tener problemas, hombre tu telefono es algo superior al razr, no mucho pero superior sobre todo en el procesador, ya cada uno..
|
|
||||
|
||||
Xperia S se bebe la batería literalmente (6H me duraba a mi y ni eso)
y un RAZR normal NO Pierdes en camara y ganas en uso, yo lo cambiaría |
|
||||
|
||||
En mi opinión el xperia S es una m..... y el Razr el la P....... jejejej
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaria tener radio y mejor camara, asi que te he enviado un privado
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Ayer llegue a un cambio con un compañero de este foro, mi Xperia S por su Razr (mañana viernes lo recojo). Como digo, una lastima porque lo podiamos haber hecho en mano. Suerte con tu busqueda, el S es un gran terminal. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Ehhh, tu eres de gsmspain.
No es que lo ande buscando, solo que si veo alguien interesado en cambiarlo por otro movil a pelo y con similar gama, pues cambio al canto. Me aburro de los moviles y ya tuve un s hace tiempo y la verdad que no me importaria volver a tenerlo, seria mi tercero, jejeje. Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Ehhh, tu eres de gsmspain.
No es que lo ande buscando, solo que si veo alguien interesado en cambiarlo por otro movil a pelo y con similar gama, pues cambio al canto. Me aburro de los moviles y ya tuve un s hace tiempo y la verdad que no me importaria volver a tenerlo, seria mi tercero, jejeje. Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Alli realizo mas tratos de compra/venta/cambio que aqui y tengo gran cantidad de votos. Como digo, lastima no habernos "visto" antes. Ya tengo mi Razr. Y como comentas el cambio ha sido "a pelo". Yo tambien me aburro rapidamente de los terminales y si puedo cambiarlos sin perder mucho, pues no lo pienso. Esta vez se que "salia perdiendo yo", pero necesitaba un terminal robusto y creo que el Razr no me va a defraudar en ese aspecto. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola.
El mismo, de gsmspain. Alli realizo mas tratos de compra/venta/cambio que aqui y tengo gran cantidad de votos. Como digo, lastima no habernos "visto" antes. Ya tengo mi Razr. Y como comentas el cambio ha sido "a pelo". Yo tambien me aburro rapidamente de los terminales y si puedo cambiarlos sin perder mucho, pues no lo pienso. Esta vez se que "salia perdiendo yo", pero necesitaba un terminal robusto y creo que el Razr no me va a defraudar en ese aspecto. Un saludo. FranD.- ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo acabo de comparar su pantalla (Xperia S) contra mi Razr y la verdad es que la del Xperia no me gusto absolutamente nada! Yo no lo haria, aparte el ICS va mas fluido en mi Razr
|
|
||||
|
||||
Pero el principal problema que tiene el Xperia S es la infame batería que tiene no sé como no le ponen una de 2200mAh por lo menos |
|
||||
|
||||
Si yo lo tuve hace tiempo como ya he dicho. Si no fuese por la camara o la ausencia de radio, seria mas que perfecto, al menos por ahora no necesito mas.
Se que la bateria es peor, pero lo veo un movil muy completo, aun siendo mas tochete y grande. No me voy a molestar en buscar el cambio porque tampoco me urge, ademas de que se que es probable que me arrepienta, pero esa camara y esa radio, con el resto acorde me tira, que le vamos a hacer? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|