|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema manos libres con Mercedes
Hola chicos os cuento mis padres tiene el Huawei G300 y ambos estan teniendo problemas para conectar el manos libres y ayer me di cuenta de que el problema es que los coches mercedes no son compatibles con el huawei este nidea de porque pero en mi coche funciona perfectamente y los dos mercedes no funciona.
alguna soluccion?? alguien le pasa lo mismo? thx |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos os cuento mis padres tiene el Huawei G300 y ambos estan teniendo problemas para conectar el manos libres y ayer me di cuenta de que el problema es que los coches mercedes no son compatibles con el huawei este nidea de porque pero en mi coche funciona perfectamente y los dos mercedes no funciona.
alguna soluccion?? alguien le pasa lo mismo? thx ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
Se te arreglo actualizando??... thx |
|
||||
|
||||
Yo no tengo un parrot, mi problema es que el manos libres que viene incluido con el mercedes(con la radio y tal,el original) no me funciona con el huawei,alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sincronizar parrot
hola ,todo depende del modelo de parrot yo tengo el de pantalla a color y tampoco podia sincronizar hasta que encontre el problema ,cuando cambias de movil y tienes en el parrot varios registrados no te admite mas ,
la solucion pasa por eliminar los antiguos y despues ya los admite . otra cosa que te pasara es que si el parrot es de 3 o 4 años atras no funcionara la opcion multimedia solo funcionara la opc ion del telefono. para los integrados en el coche de la radio intentar eliminar los antiguos aver si os funciona. espero que sirva. Última edición por viyuan Día 28/10/12 a las 23:06:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|