|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc one s
Hola, hago un nuevo post ya que ultimamente estoy haciendo muchos jejejejeje (soy nuevo en esto).
Quería decir que hace unos dos meses adquirí el maravilloso htc one s, pero estaba dudando y mucho antes de comprarmelo entre este y el conocido sony xperia s. Al final me decidí por el htc porque me salia mas barato en realidad, porque no tengo nada contra el sony ni mucho menos. Ahora mi pregunta es: he hecho bien o hubiese sido mejor comprame el sony xperia s, que costaba 40 euros mas? Jajajaja solo eso y gracias de antemano. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo da que da lo mismo en mi opinion, lo que no tiene uno lo tiene el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hago un nuevo post ya que ultimamente estoy haciendo muchos jejejejeje (soy nuevo en esto).
Quería decir que hace unos dos meses adquirí el maravilloso htc one s, pero estaba dudando y mucho antes de comprarmelo entre este y el conocido sony xperia s. Al final me decidí por el htc porque me salia mas barato en realidad, porque no tengo nada contra el sony ni mucho menos. Ahora mi pregunta es: he hecho bien o hubiese sido mejor comprame el sony xperia s, que costaba 40 euros mas? Jajajaja solo eso y gracias de antemano. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantadísimo con mi HTC, el mejor móvil que he tenido y creo que nunca tendré uno que me guste tanto, pero a lo mejor el Sony me hubiera ido mejor, solo eso
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurarte que no te has equivocado en la elección.
Aqui en casa yo tengo el XPS y mi mujer el HOS, y aparte del diseño y de las pequeñas diferencias tecnicas como cantidad de memoria de almacenamiento o el nfc, son practicamente iguales en cuanto a potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato jajajaja ahora te hago una pregunta por si lo sabes jejejeje (si quieres claro
) es verdad que, al tener mas pantalla (refiriendome al HD) va mas lento o le cuesta mover mas las cosas como juegos etc?Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato jajajaja ahora te hago una pregunta por si lo sabes jejejeje (si quieres claro
) es verdad que, al tener mas pantalla (refiriendome al HD) va mas lento o le cuesta mover mas las cosas como juegos etc?Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estuve en tu misma duda solo que me decidi por el SXS y muy contento con el, los 2 son grandes moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos en su dia yo tambien tuve la duda al comprar el de la mujrr al final me decante por el xps y despues de tener el one s de la cuñada en las manos vamos que ni punto de comparacion el one se repatea por todos lados al xps .rapidez fluidez todo y los botones del xperia son una caca
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los dos grandes móviles. Del One S diría que me encanta su software, el Sense es de lo mejor y HTC le gusta cuidar esos detalles, la lástima es que HTC no es muy amigo de actualizar sus terminales tan fácilmente. Del XS destacaría su hardware y últimamente Sony tampoco se está portando mal con su software, y algo que siempre me ha gustado de Sony es que siempre ofrecía una amplia actualización a todos sus terminales (aunque visto lo que ha hecho con JB dejando muchos atrás, ya empieza a dejar mucho que desear).
Hubieses lo que hubieses elegido son los dos muy buenos
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los dos y me quedo con el sony,el htc tiene muchos problemas de cobertura,fallo de wifi y las notificaciones nunca llegaban a tiempo solo cuando desbloqueabas el movil,luego tambien muchos terminales se descascarillaban el metal que tenia ya que no estavan pintadas si no micro-oxidadas,en fin estoy mucho mas contento con el xps que con el htc,si no fuera por eso seguiria con el pero me sacaba de quicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy bien , los dos pero los HTC no tienen la funcion OTG, al no tener implementado un microUSB con mas pines, y con lo cual no entrega potencia al USB.., luego.. 16 GB frente a 32 GB..pues como que. es el doble
La pantalla , su resolucion no es comparable al Xperia S He de decir que el One S, tiene mejor Tipo de Pantalla, Super AMOLED...bastante mejor en cuanto a colores.., luego el procesador se mueve mucho mejor, un SnapDragon S4.., es mucho bicho.. Es segun los gustos.. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor pantalla por ser amoled?los colores son falsos y saturados,ves la foto en el movil y dices:que pasada!!!!!!! la pasas al ordenador y dices:joder que puta mierda.para mi las mejores pantallas son las ips,cosa que el sony no tiene,lo unico que me llama del htc es el s4 que si que va mas fluido pero tambien tiene que mover menos resolucion que el xps ,el tamaño y peso que el htc one s era una pasada,este es un poco grande y pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que tuvo la misma duda... creo que fue mal de muchos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|