|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][JB][TC] PAC [ Paranoid + Aokp+ Cm10 ] [Update 14-12-2012]
Wow! ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 28/11/12 a las 07:55:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya, todo en uno
Ahora estoy con la Paranoid, pero esta habra que probarla
|
||||
|
||||
todo esto esta muy bueno ,pero pues con camara y video no muy buenos , bateria mala , con deep sleep q come bateria utssss no dan muchas ganas de probar gg se pasan los de samsung q tiene q liberen drivers para el ace , tendra mas demanda sera???
|
|
||||
|
||||
Pero exactamente que es lo que coge de cada ROM? O solo coge el nombre?
|
|
||||
|
||||
quien me dice cual es la ventaja de esa barra abajo ?
yo no entiendo, o sea la tras que la pantalla ya es pequeña ellos le quitan un pedazo ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy bonita ,linda,hermosa,pero no le sirve para grabar video ,bugs en wifi ,usb nativo mejor dicho....¡¡¡
de nada sirve asi,deberian de lanzarlas al menos con el bugs de grabacion ,que se hace si no le sirve el wifi ni conectarlo al usb?? ![]()
|
||||
|
||||
si le sirve, eso del tethering es como para usar el telefono como modem o algo asi
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno gente!!! mi opiñon...porque e visto que mucho dicen que es mala...esto digo yo...ningun lag, sin problemas de wifi, 3g perfecto, usb funciona genial y rapido, es fluida sin ningun fallo salvo la camara (pequeño detalle) pero despues la bateria se me porto de lujo y eso que le di uso, musica y wifi al mismo tiempo sin estandola cargando se me descargo solo el 80%
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gente!!! mi opiñon...porque e visto que mucho dicen que es mala...esto digo yo...ningun lag, sin problemas de wifi, 3g perfecto, usb funciona genial y rapido, es fluida sin ningun fallo salvo la camara (pequeño detalle) pero despues la bateria se me porto de lujo y eso que le di uso, musica y wifi al mismo tiempo sin estandola cargando se me descargo solo el 80%
![]() ![]() OK compadre testeela un rato y nos avisa ![]()
|
||||
|
||||
ase muxo que no komento...xp en mi opinion simplemente hermosa en aspekto... aun no la he kalado... (segun io estaria mejor que lo ubieran tratado de combinar mejor con la cm9...)
|
||||
|
||||
Pues ara la voi a probar yo tambien!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ahora probaré esa, la Paranoid!
|
||||
|
||||
Estoy probando esta rom, va bastante suave...estoy usando como camara Camera Illusion y el deep sleep funciona despues de usarla.
Ya se que la fotos no salen como deberian salir, pero son bastante aceptables Ademas de decir que es una rom bastante configurable. Me falta comprobar el consumo de la bateria, pero si es como la Paranoid que me llego a durar 1 dia y 7 horas la dejo instalada
|
||||
|
||||
Ya voy 5 dias con esta rom y la verdad que la destaco bastante, en tema bateria cargandola toda la noche me llego a durar 2 dias dandole a full con wifi encendio musica y llamadas, un pequeño bug que encontre es que al intentar entrar en la calculadora de cierra pero es lo de menos. Despues en tema camara instale JB Camera y no me funciono ni tampoco la ICS Camera...no intente grabar porque no se me ocurrio en un rato lo hago y comento. Despues en estabilidad es bastante acertada no da lag (ami no almenos) no se traba ni tiene FC en casi ningun aspecto. Las teclas tactiles funcionan bien al igual que las de pantalla "Nav Buttons" me encanta el estilo de la barra y con la transparencia perece otro android jeje...bueno creo que no me queda ninguna cosa las GAPPS se las tube que flashear por separado y me andan sin ningun problema. Espero sigan mejorando esta Rom ya que esta muy muy completa....Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
como coño se pone la barra de abajo como en la tablet? que por mas que hago lo que dice en el post no me deja ¬¬
|
![]() |
![]() |
||||||
|