![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco una rom
hola a todos, vereis estoy cada dos por tres cambiando de rom y ya me cansa jaja, el problema es que soy muy muy tiquismiquis y a la minima que algo no me va bien opto por eliminarlo, bueno a lo que voy
ahora mismo estoy utilizando esta rom: http://www.modaco.com/topic/350717-r...now-available La verdad es que me va muy bien es muy fluida, me ha dado muy muy pocos fallos, el audio es bastante bueno, ademas creo que es la unica que me ha "funcionado" el sensor y lo pongo entre comillas porque me funciona medio bien, es decir, cuando llamo la pantalla se me pone en negro pero como me descuide y me lo aleje un pelin de la oreja la pantalla se activa y siempre acabo colgando la llamada y esto es lo que me saca de quicio. estoy buscando una rom que sea de una estetica similar a esta, es decir, lo más aproximado posible a la original, pero que tenga dolby, los iconos sean mejores o mas bonitos, que el consumo de la bateria sea razonable, con esta usando el mv la bateria me dura todo el dia, y bueno que se pueda personalizar lo máximo posible... que me recomendais? |
|
|
Por orden de preferencia gb
1.darksense faia kernel armor
2.dark room vf 3.dark ics 4.atomicmod version final 5.mokeeos 1.1 ![]() Última edición por newtonskate Día 28/10/12 a las 16:11:36 |
|
||||
|
||||
me podrias decir las diferencias de cada una? o si tienen fallos? gracias
|
|
||||
|
||||
Fallos, ninguno. Las diferencias son minimas. Dark sense, dark rom, dark ics i mokee android 2.3.7 (Cyanogen) i la atomicmod android 2.3.5 basada en stock.
Personalmente te recomiendo darksense, bastante duracion de la bateria y es esteticamente Brutal ![]() |
|
||||
|
||||
fallos me refiero a si funciona todo correctamente
|
|
||||
|
||||
sii, las ke tienen fallos o bugs son las basadas en ICS. Ami personalmente Mokee me gusta, con la version de faia (kernel Ice armor) la bateria me esta sorprendiendo muuucho..
![]() |
|
||||
|
||||
claro yo lo que busco es esa una que no tenga fallos porque tampoco se que fallos son
|
|
||||
|
||||
alguien me dice los fallos de ics?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«