|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
mi dispositivo no inicia!! ayuda por favor
Buen dia, le instale a mi I4G la ROM Runny Evolution 6.0, ningun problema y me funciono muy bien durante 2 o 3 dias hasta que en un momento de ocio, me dio por cambiarle la letra en un apartado especial que trae esta ROM, que dice algo de 3D. Cambio la letra pero parece ser que la coloco del mismo color del fondo y no se veia nada, ni siquiera en el registro de llamadas, (de hecho mirandolo me di cuenta). Casi a la ciega (sin ver las letras), llegue de nuevo a dicho apartado e intente cambiar de nuevo la letra, con tan mala suerte que el dispositivo se bloqueo.
Me toco quitarle la bateria y dejar que reiniciara, pero se quedo en la pantalla de inicio blanca con las letras de htc sin avanzar por mas de 5 minutos. le quite de nuevo la bateria e intente iniciar desde el recovery, dandole vol (-), pero una vez alli, no me permite ir a la orden RECOVERY, sino se queda en FASTBOOT, luego carga algo y va a una pantalla que dice: Do you want to start update? si le digo Yes, lo hace pero dice luego: Press POWER to reboot y de nuevo a la pantalla blanca con el aviso htc, sin lograr reiniciar. Si le digo no, va otra vez a reiniciar y lo mismo, pantalla blanca... No se que hacer, siendo que ya creia conocer muy bien mi vicho, jamas crei que me quedara sin saber como proceder, gracias por la ayuda.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
![]() |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mmm... Bueno, no sé si es muy radical lo que te voy a decir, y quizas los niños que estan trasteando cada dia con ella te puedan dar una mejor solucion.
A mi lo que se me ocurre es que instales una ruu y lo restablezcas todo (root incluido), porque si no tienes forma de acceder al recovery para hacer wipes e instalar de nuevo una rom... Quizas con el adb puedas hacer algo. Suerte compi, espero que puedas arreglarlo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Eric:
Debes tener un PD98IMG.zip en la raíz de la microSD, por eso no te entra en Recovery. Tendrás que sacar la microSD, conectarla a un PC como puedas y borrar dicho archivo. Vuelves a meter la microSD e intentas iniciar en modo Recovery al modo tradicional (Volumen menos+Power) A mi me ha pasado varias veces, no es nada grave... o no debería ![]() Salud! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ah, cierto! no he caido en ese zip... alguna radio que tendrás por ahi y no te deja iniciar, como dice cantavro...
Olvida lo mio entonces ![]() Cuentanos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eric...!!!
![]() sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
hola Mio Hero Como estas?
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Eric:
Debes tener un PD98IMG.zip en la raíz de la microSD, por eso no te entra en Recovery. Tendrás que sacar la microSD, conectarla a un PC como puedas y borrar dicho archivo. Vuelves a meter la microSD e intentas iniciar en modo Recovery al modo tradicional (Volumen menos+Power) A mi me ha pasado varias veces, no es nada grave... o no debería ![]() Salud! ![]()
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Los dejo solos un tiempo y ya hacen cagadas
COMO ANDA LA GENTE LINDAAAAA!!!! Tanto tiempo sin saber de ustedes, entre mi trabajo y este galaxy que no me convence ya casi ni entro por aca, como extraño este subforo y a mi Inspire 4G. Claculo que ya son especialistas en DHD jeje, yo creo que al SII, y no estoy muy seguro todavia, lo unico que he aprendido a hacerle es a encenderlo Aproveche que tenia un tiempin libre para investigar como rootearlo y no podia dejar de pasar por aqui a saludar a mis compis!!!! Les dejo un cariño grande amigos, en breve me parece que nos veremos de nuevo, no se si con una DHD pero seguro que con un HTC, no vuelvo a abandonar a esta hermosa compañia jeje. Espero anden todos muy bien, felicitaciones por los rangos loki y cantavro, veo que aun no le han puesto el rango que se merece a mio (aunque no tengo claro que rango se merece aun jajaja) Salu2
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Fedex!!! Cuanto tiempo! Que es de tu vida? Nos alegramos mucho de leerte, echamos de menos tus trabajos...
Espero que vaya muy bien y te veamos pronto por aqui.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola Fedex, aunque no nos conocimos mucho, leí muchas de tus aportaciones al subforo, y me alegro que pases a saludar a los que quedan aquí. Espero que vaya todo bien, y al resto que nos dejaron, que se pasen también. Saludos.
__________________
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Maestro Fedex, un gran placer leerle de nuevo por aquí!!!
Espero coincidir de nuevo con vos pronto, en esta u otra marca ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
__________________
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||