|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado alguna mejora de batería con 4.1.2???
Pues eso, o si habéis notado una mejora en rendimiento (aunque sea ya difícil)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura lo mismo que todos los otros smartphones que he tenido, es decir poco ...
|
||||
|
||||
|
hola.
llevo poco con el nexus y vengo de un lg 2x (cargaba el movil dos veces al dia) y con en GN estoy flipando paso el dia de PM y le doy uso de narizes, siempre la wifi puesta y en los caminos del curro a casa datos puestos, y siempre que puedo redes sociales, subiendo cosas...y frikenado... y llego a casa a las 10 de la noche con pila.... yo flipo....y firmo por que dure siempre asi....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada...con el uso que le doy hay dias que lo cargo dos veces jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Chematoma Día 24/10/12 a las 14:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me ha empeorado un poco, pero no mucho. Prácticamente va igual que antes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado es que no se calienta tanto. Pero ya no se si es desde la 4.1.1 o la 4.1.2. Batería igual.
Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A me me da la sensación que con wifi me consume más que con 3G, cuando antes era al revés :S
Pero eso, es una sensación, no es algo que tenga comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Seré el único pero creo que ha mejorado y bastante, 10 o 15% más con igual uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que ha empeorado bastante. Ya fue el no va mas cuando se me ocurrio instalar el SwiftKey 3 Keyboard v3.0.4.343 , de gratis, que anda por aqui. Sin apenas tocarlo se consumio la bateria en muy pocas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto una mejora solo en stand by... En el resto igual.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
practicamente igual, entre 1 y 2 cargas/dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no he notado nada en la batería. Mas que nada por que uso la de 4000 mAh y comparada con la de fabrica esta es eterna.
Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||