![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno OS voy a dejar un truquillo que uso yo para liberar cualquier movil solo esta probado en España ya que soy de aquí,tampoco se si este es el lugar correcto de poner el tema y tampoco e visto nada relacionado a mi método que funciona al 100% eso si con móviles que ya lleven 1 año y pico en venta o hallan de prepago esto último da igual si es recién salido..
Bueno pues es tan Fácil como llamar al operador de la compañía de dicho móvil.. Una vez que estéis hablando con el operador tenéis que decirle que queries liberar vuestro movil ..y OS preguntara datos de la targeta y vuestros.. Pues ahí va cuando OS pregunte eso solo le tenéis que decir que ya no tenies dicha targeta se OS acabo la permanencia y habéis pasado a otra compañía así ellos no podrán detectar cuando OS habeis hecho el contrato porque ya no disponeis de esa targeta que no OS acordais de eso num que ahora teneis otro y así solo OS pedirían datos del móvil y un número para enviaros el código de liberación en 15 días..bueno pues eso es todo recuerda que si tu targeta es prepago mejor.. FUNCIONA YO E LIBERADO DE ESTA MANERA UN GALAXY S2,BLACBERRY 9800,IPHONE 4 Y HTC ONE. UN SALUDO Y COMENTAR QUE TAL OS A IDO.. A POR ULTIMO SI PODEIS A LA SEMANA LLAMAIS Y LES DECIS QUE AUN NO OS A LLEGADO EL CODIGO ESO ES PARA SABER SI TE LO AN HECHO O SEAN COLGADO A MI CON EL ULTIMO ME DIJERON Q NO HABIAN RECIBIDO DUCHA SOLICITUD ME LA VOLVIERON HACER Y LLAME A LA MEDIA HORA DICIENDO Q ESTABA ESPERANDO EL CODIGO DESDE HACIA DOS SEMANAS SIN DECIRLE QUE LE ACABABA DE LLAMAR Y PARA MI SORPRESA HIZO SU GESTIONES Y ME DIO EL CODIGO DECIA Q YA ME LO HABIAN ENVIADO Y HACIA MEDIA HORA Q OTRO ME DIJO QUE NO RECIBIO NADA..NO SE ACLARAN NI ELLOS.. Última edición por glerother Día 04/08/12 a las 19:40:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glerother su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias,ya lo sabia pero seguro que algunos compañeros del foro no,si tienes contrato de permanencia tambien te lo liberan por unos 6 euros segun el telefono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo se desde el 2007 q hize un iPhone 3 y no lo e compartido nunca y ahora me a salido la vena de buen samaritano.. Seguro que mas de uno se mosquea porque se pensaran que se acabara el chollo si todos lo hacemos..peto la sabiduría esta para mostrarla .... Jajajaaa... Edito... A las operadoras ni un céntimo que los muy m..ya se cobran el móvil como libre y mas!! Prefiero q esos 6 pavos vayan destinados a los desarrolladores de Roms o apk..que se lo merecen mucho mas.... Última edición por glerother Día 04/08/12 a las 20:10:38 |
|
||||
|
||||
Yo lo hacía pero con Movistar nada
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que los niños de hoy en día les gustan las bb y no lo entiendo..no e sido capaz de encontrar el firmware libre y tengo asta el 31 de este mes..no quiero que le salga el logo de vomistar.. Si alguien sabe de algo que me lo diga... |
|
||||
|
||||
De dos que en respondido los dos lo sabían..si es que...
Luego dejáis que la peña use esas apk. Que te liberan el móvil y te cambian el imei y esas chorradas que a la larga dan problemas.. |
|
No conocía dicha información.
Gracias por aportarlo. Yo como comentas, liberé mi SGS con la app Galaxy s unlock y no he tenido problema alguno, pero siempre está bien conocer otros métodos y válidos para cualquier terminal. Saludos Con el Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pues me alegro por ti.. pero ahí gente que algunas apk no les funciona o que simplemente han perdido su imei.. |
|
||||
|
||||
que aburrido es trabajar en una gasolinera de noche...
me aburroooo.... esto de liberar me recuerda lo que hacíamos muchos de activar el Windows a través del fijo de casa pero cada vez quedaban menos seriales.. supongo que esto será igual yo con una de movistar e liberado 2 móviles pero podre un tercero...eso no lo sabre asta pasado un buen tiempo ya que el móvil que tendre en mis manos es libre de fabrica y mientras que ningún colega de esos que no saben hacer las cosas solos porque se hacen la pixa un lio me pida que llame yo pues no lo sabre.. |
|
Con Vodafone los cabrones te piden 7 €. Con qué compañias os ha funcionado?
|
|
||||
|
||||
Yo no probe con voda..pero estoy a la espera de tener un rato libre..ya q cuando le di una bb a ki sobrina me lleve el suyo y es voda..en teoria bieno sin teoria un movil prepago te lo tienen q liberar cuando tu quieras es decir vas a la tienda lo compras y les dices ahora liberamelo y no tienen q ponerte ninguna pega eso eata escrito es una ley..y el d contrato es pasada la permanencia.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas gracias por la info.. tengo alguna duda..es para liberar el galaxy s i9000
Es decir llamo a vodafone (el movil me lo dio mi primo, que vodafone le ha dado un s3. Oviamente tiene contrato) y le digo que quiero liberar mi movil... que ya no me acuerdo del numero y tal? o para este caso no sirve? |
|
||||
|
||||
Me peudes explicar por favor como lo as hecho??? llevo dias intentandolo y no lo consigo... estoy desesperada, los de orange me piden 9€ x liberar el movil. no kiero darles ni un duro!
Gracias! |
|
|
Cita:
Has de tener el móvil rooteado. Te bajas del play store sgs unlock y sigues los tres pasos. A mi no me ha dado problemas posteriormente, que no quiere decir que no vaya a dármelos....pero hasta ahora bien Te recomiendo que hagas una copia de la carpeta efs, por lo que pueda pasar. Un saludo Con el Tapatalk Última edición por nefasto555 Día 24/10/12 a las 10:00:59 |
|
La copia de la carpeta EFS te la hace el programa automáticamente, es uno de los tres pasos.
|
|
|
Cita:
Cuando leí la importancia de dicha carpeta (hace ya tiempo) hice varias copias, por lo que pudiera pasar. Saludos Con el Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cualquier
no te desesperes yo te recomiendo por experiencia con el sgs1 que no lo uses galaxy unlock ni nada de eso vete a un badulaker,chino,pakistani,ellos te lo liberan por IMEI y asi nunca perderas garantia y menos te ara un cambio a un IMEI generico..
|
|
|
Cita:
De todas formas, gracias por la info |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior