|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ACE S5830i Brickeado. AYUDA.
He brickeado el móvil de mi novia. Lo pongo en el Odin, lo coge y puedo meterle el firmware, pero no consigo encontrar el que le sirve! Siempre aparece le mismo problema "<ID:0/030> SetupConnection..". En otros firmwares aparece otro problema, directamente pone un error de "FAIL!" arriba. Ya estoy cansado de intentar desbrickearlo.. ¿alguna ayuda?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo pasate por un post que hay por aqui de como flashearlo, intenta ponerle una stock rom con odin para dejarlo de fábrica.. espero que te sirva!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Estoy intentandolo con un tutorial que he encontrado por ahí. El problema es el siguiente: cuando pongo en el Odín el .tar (modo One Package) el programa se bloquea y Windows dice que dejó de funcionar repentinamente, como si no tirara. Tengo windows 7 y es la primera vez que me pasa. Y mi novia está que trina D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Estoy intentandolo con un tutorial que he encontrado por ahí. El problema es el siguiente: cuando pongo en el Odín el .tar (modo One Package) el programa se bloquea y Windows dice que dejó de funcionar repentinamente, como si no tirara. Tengo windows 7 y es la primera vez que me pasa. Y mi novia está que trina D:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso intento. El archivo .tar es el archivo que me he descargado de Sammobile. Lo dicho, se bloquea el Odín y Windows lo quita. JODER
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
|
||||
|
||||
|
Tengo los drivers perfectamente instalados, pero Odin no me los reconoce. En el Administrador de Dispositivos viene bien clarito: SAMSUNG MOBILE USB CDC Compositde Device, y en MODEMS lo mismo. ¿Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
as probado cambiando el puerto USB?? reinicia el pc o bien intentalo con otro ordenador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meterme tanto en el Recovery como en el modo Download aún. Edito: Con el Odín3 v1.84 sí lo reconoce: "0:[COM4]", pero con el Odin Multiloader nanai... JODERJODERJODERJODER Última edición por Feyerabend Día 16/08/12 a las 00:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la que tengo. v4.38. No me lo reconoce. Lo he intentado de todas las formas: reiniciando el PC, reinstalando lso drivers, quitándole la batería al móvil y poniéndosela de nuevo... El caso es que los drivers están bien, pero no reconoce ningún puerto!
. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
intentalo con otro pc amigo lo mismo es tu pc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom manager=sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el PC no es el problema. He intentado desde otro ordenador pero sigue sin detectarlo. Los dos tienen windows 7, a lo mejor funciona en el XP o algo, pero no lo creo.
Ya me he descargado un firmware que Odin lo coge. El gran problema es que no detecta el maldito móvil. Muchas gracias por vuestra ayuda. Muy amables todos
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER, JODER, JODER. ARREGLADO. Me he descargado un firmware, lo he cargado desde el Odin3 v1.8x y ¡PUF! Arreglado. Menos mal, coño. Nota para los que vengan con este problema: El Odin v4 no funciona ni en S8530i, M ni en C.
Gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
vfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he puesto desde un primer momento en el título del post... En fin, lo importante es que ya está solucionado. Muchas gracias por vuestra atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aqui por no abrir un nuevo tema sobre lo mismo, espero que no le importe al autor de este tema.
Me ocurre lo mismo, es decir, he brikeado el movil, por segunda vez en dos meses xd. Bueno enrealidad esta vez no ha sido mi culpa, lo que ocurre es que al intar flashearle una stock rom por odin, este no me reconoce el movil. Estoy familiarizado con los procedimientos del proceso de flashear por odin, como he dicho antes, ya lo brickee y gracias a este gran foro lo pude solucionar. No se que estoy haciendo mal, he instalado muchas versiones de odin, incluida la 1.85 que es la que se supone que va. He reinstalado varias veces el kies, por ai ha habido algun problema, he probado todos los puertos usb de los tres ordenadores en los que lo he intentado (dos wxp y un w7) y no hay manera de que el programita me lo reconozca. Tampoco tenia el rom manager instalado. Si se os ocurre algo para poder desbrikearlo, os lo agradeceria, se que aqui hay verdaderos genios. Pd: mi ace es gt-s5839i de origen, pero le puse una rom del ..30i, porque les funcionan. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie? niguna idea?
he leido que al ser mi ace 5839i puede que tenga que usar odin 1.38, pero no lo encuentro en ningun sitio. la primera vez use el odin 1.83, pero nada de nada... Edito: estoy usando el pc de mi padre del trabajo, en el que tiene el programa alcohol120%. Puede ser que odin no me lo detecte por esto? Última edición por adrianwo Día 24/08/12 a las 14:05:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||