|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2][JZO54K] V.1.3.1
Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo.. ![]() ![]() Última edición por edu00721 Día 22/10/12 a las 07:00:18. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468869 hay lo tienes.gracias
|
||||
|
||||
Underworld y Pure Nexus no son iguales
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual súper recomendada esta ROM y la publique de nuevo xq la busque en los post con el titulo que tengo yo y no la encontré..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Va de lujo eso si, no se a vosotros pero a mi a veces se me cierra la barra de los tres botones de abajo a alguien mas le pasa
???? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si sale un mensaje de error de aplicacion y despues de q le deas a aceptar es como si reiniciara el escritorio y vuelve todo a funcionar como siempre
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, yo con la 1.3.0 y con esta última semana me para el móvil son causa aparente, casualmente desde que llevo el kernel que lleva la rom de serie (lean).
|
||||
|
||||
Yo actualice ayer a la 1.3.1 pesaba muy povo , de momento no noto nada nuevo...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veloz en su foro oficial dice que no hacen falta wipes,solo cambian las firmas para poder seguir teniendo extras online
|
|
||||
|
||||
yo solo he hecho el del cache y dallvik...ese registrode cambios era el que habia cundo se actualizo a la 1. 3. 0. que ahi si que fue cuando hizo el cambio de base, al menos eso creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
Buenisima esta rom y muy personalizable, os la recomiendo
|
![]() |
![]() |
||||||
|