![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decepcionado con ono
Hola compis,
Os cuento mi historia, porque estoy desesperado y no se que mas hacer..... La semana pasada portamos dos líneas móviles a ONO desde otro operador, una línea portó la madrugada del martes al miércoles pasado, sin problema, pero la otra (la profesional), portaba la madrugada siguiente. Cuando me levanto, meto la SIM y nada, los llamo, se abre la reclamación, me dicen que en un plazo de 24 horas se soluciona, a las 24 horas los llamo y me dicen que 48 horas, a las 48, me dicen que a las 72...... Después de nosecuantas llamadas a números 902 y nosecuantas reclamaciones abiertas,a dia de hoy nadie, repito, nadie de ONO se ha puesto en contacto conmigo para decirme que pasa y menos aún uando voy a recuperar mi línea... Estoy desesperado, no se que mas hacer..... Soy autónomo y el móvil es mi vida..... ¿Valen para algo las reclamaciones en consumidores? ¿Es denunciable en Juzgado? Un saludo y perdón por el tocho. |
|
|
A mi no me dejan decepciónarme.
En mi pueblo solo tenemos la opción de Telefónica o Telefónica. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:19:44 (GMT +2)