|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher perfecto?
Suelo cambiar a menudo de launcher o por lo menos de configuración. Quizás en un intento de encontrar un equilibrio entre fluidez y funcionalidad pero cuando estoy con uno fluido se me queda corto de funciones(me pasa con casi todos, o les falta una cosa u otra) y si voy con otro que tiene casi de todo termino petandolo y perdiendo fluidez
ahora mismo estoy por enésima vez con apex en modo tablet y siempre apaisado por que al pasar a modo retrato se desconfigura el escritorio existe algún launcher que en apaisado tengas un home y en vertical otro? Algún launcher ideal o por lo menos equilibrado? Estoy con rom oficial ![]() he usado.: go launcher,apex,nova,ADW,atom,spb, ss ,...entre otros ganaría algo en este aspecto cambiando de rom? voy a volver a probar adw (creo que hace meses que no lo toco) sugerir que lo pruebo ![]() Enviado desde el móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar la rejilla para que coincida en ambas vistas.
Es decir, si en vertical tienes una rejilla de 6 de alto por 5 de ancho en apaisado tendrás que poner 5 de alto por 6 de ancho. Para mí los mejores el apex y el nova. Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es tener dos launcher instalados y configurados distintamente el de serie para normal y el apex para apaisado por ejemplo y no tener ninguno por defecto, entonces al presionar la tecla home siempre te pide cual quieres elegir ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso nova, es el que más me gusta. El más fluido y potente. Puedes configurarlo a tu gusto como quieras... lo de que se te desconfigura es porque no coinciden los iconos del modo apaisado con los de vertical, miralo en configuracion de nova y en escritorio.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el chamaleon launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el apex, pero cambie de kernel, ahora uso notecore 14.2 OC con la rom kindroid 8 y vuela, nunca anduvo tan rápido mi note.
|
|
|
||||
|
||||
|
El apex launcher con la animación tablet no me puede ir peor en el Note 1. En el Note 2 va bastante mejor, pero sigue sin ir igual de bien que el launcher original u otras animaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el spb 3d:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476956 Cualquier consulta,por favor,hacerla por alli ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar la rejilla para que coincida en ambas vistas.
Es decir, si en vertical tienes una rejilla de 6 de alto por 5 de ancho en apaisado tendrás que poner 5 de alto por 6 de ancho. Para mí los mejores el apex y el nova. Tapatalkteando desde mi móvil. ![]() Enviado desde el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya te vale,tenerlo que hacer manualmente teniendo sensor.igualmente hasta ahora a sido la mejor opción.haber cuánto aguanto Enviado desde el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo solo uso el Apex, por que me permite tener apaisado y normal automáticamente con el sensor y no me descuadra ningún widget al hacerlo, pero antes lo que hacia era tener el launcher por defecto para el uso normal y el VTLlauncher para modo apaisado, con dos opciones, o la que comento de no tener ninguna por defecto y pulsar el home. O tener el de samsung por defecto y un acceso al escritorio para el apaisado que lo usaba al conectarlo a la tv.
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es En modo apaisado quedaba asi (Es un launcher muy personalizable): |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el note se banca los launcher tablet!!!!!!!!
pasas el link de vtlauncher para ver como funca? gracie |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1046302 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo d un SGS y un SGS2, el lunes me pillé el NOTE, he probado casi todos los launcher habidos y por haber...a todos les falta "algo" ninguno es completo (por lo menos para mi gusto).
Siempre he acabado volviendo al touchwiz. Ahora con mi recien estrenado NOTE y con la rom oficial de movistar 4.0.4, el touchwiz va finisimo y me gustan sus widgets, por lo q no tengo intencion de cambiar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El touchwiz le noto algo de lag al moverlo pero sigo con él porque no encuentro ninguno que soporte los widget de la agenda y el weather del gIII modificado ¿alguna alternativa?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad este
http://www.androidsis.com/claystone-...-expectacular Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el nova en vertical como predeterminado
![]() y en el dock de este tengo acceso directo a ápex en apaisado y en modo tablet, sin dock. ![]() E instalé relaunch, un acceso directo a las aplicaciones en cualquier momento https://play.google.com/store/apps/d...rimes.relaunch ![]() ![]() De momento me gusta, a ver si es práctico y rápido Enviado desde el móvil Última edición por santasma Día 27/10/12 a las 12:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo... nadie dice nada del TSF? ejem...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Android 4.0.4 ha mejorado muchísimo su launcher. De hecho es ahora mismo el más rápido que he probado. Así que me quedó con el que trae. Por cierto la galería vuela tb... Saludos
Siempre he usado otros launcher pero como ya digo la nueva actualización es impresionante... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||