|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con Geo-Posicionamiento
Hola,
he leido algunos post en los que se comenta la posibilidad de poder realizar fotos en las que se guarda las coordenadas GPS, para mas tarde poder ser utilizadas por ejemplo desde el Tom Tom. El caso es que he seguido las instrucciones, y no lo he logrado: Cita:Con algún editor de registro como "Resco Registry" u modificar la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\P9 y poner el parámetro Enable a 1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues si que funciona, lo unico que no sabia como activarlo.
Por si os puede servir de ayuda, los pasos son los siguientes:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no encuentro yo esa opción... Me aparece la opción panorama, es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!
Tienes dos opciones: 1- Instalar el cab de llam 2- Modificar el valor de registro P10 que es el que corresponde a la geophoto (y no el P9) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya está! funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el registro y ya me sale la opcion en la Camara, lo del Gps, he hecho una fotografia con gps, mi pregunta que hago ahora para ejecutarle desde el Tomtom como dice damiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Damiro por la apotación ya lo que conseguido, solo era fijarte un poco en las opciones del Tomtom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thnx por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque luego creo que el Tomtom en versión 7.910 no interpreta fotos con geoposicionamento. Me suena leer por ahi que sólo funciona en la versión 7.915. Alguien ha corroborado esto? o es un problema mío de no saber qué hacer luego con la foto de marras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, JM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, te puedo garantizar que funciona en la 7.915 con la opción [ir a imagen], incluso he descubierto programas que te permiten geoposicionar la foto a posteriori, es decir, que ahora tengo mis contactos importantes con su posición GPS, lo que permite ir cómodamente hasta ellos.
Un saludo, JM ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola perdon e seguido los pasos pero se me queda en iniciando gps y no avanza de ahí. Alguna sugerencia plz?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||