ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Althus Althus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Transformet 300
Tu operador: Movistar
Problemas al conectar a eduroam

Desde que actualice la tablet a Jelly bean no hay forma de conectarme a la red eduroam de la ucm, la red me la detecta se pasa un rato conectandose, pero al final sin dar ningun error no termina de conectarse.
La red funciona bien, ya que con el movil, sin actualizar, conecta sin ningun problema y en su día antes de actualizar me he contectado con el tablet.

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
pipcr2 pipcr2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Althus Ver Mensaje
Desde que actualice la tablet a Jelly bean no hay forma de conectarme a la red eduroam de la ucm, la red me la detecta se pasa un rato conectandose, pero al final sin dar ningun error no termina de conectarse.
La red funciona bien, ya que con el movil, sin actualizar, conecta sin ningun problema y en su día antes de actualizar me he contectado con el tablet.

¿A alguien más le pasa?
Yo en principio no he tenido problema con eduroam de la UCLM y tengo la actualización hecha. Cargar el certificado, configurar y marchando
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Althus Althus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Transformet 300
Tu operador: Movistar
¿Con cargar el certificado a que te refieres?

Yo sigo este manual http://ssii.ucm.es/wifi/eduroam/manu...oamandroid.pdf y nada de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 21:06:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /