|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo, móvil "virgen". No actualiza a JB
Hola chicos, pues básicamente lo que comento en el título. Tengo un S3 de Yoigo (no es libre puesto que sale el logo de la compañía al encender el terminal) y no le he hecho nada: ni he rooteado ni instalado ninguna ROM, lo tengo tal cual venía. Sin embargo, ni por OTA ni conectándolo a Kies me salta la actualización a 4.1.1, sino que me dice que tengo la última versión instalada.
No soy mucho de instalar roms cocinadas, sino que simplemente querría actualizar a la oficial y después hacer root, por lo que quisiera evitar rollos de TriangleAway y demás, si es posible. ¿Hay alguien más en mi situación, o a todos os ha saltado ya la actualización a 4.1.1? No sé si hay algo que pueda hacer, reinstalar Kies o algo, para que me aparezca el mensaje... Lo que me aparece es esto: ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para yoigo aun no hay actualizacion
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres tener ya JB tienes dos opciones.
Una es que bajes la libre Española o la que quieras y la metas por Odin o la otra es que te armes de paciencia y esperes a la OTA de Yoigo. Evidentemente te recomiendo la primera opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no hay actualizacion el mio es de yoigo y esta actualizado oficialmente , tambien puede ser que me lo dierAn libre
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso, que estoy un poco cansado ya de esperar a que me salte la actualización.
¿La que hay que bajar es esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471963 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso, que estoy un poco cansado ya de esperar a que me salte la actualización.
¿La que hay que bajar es esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471963 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||