|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Post Original EpsilonProject V5
Hola
Quisiera saber más acerca de la ROM Epsilon V5 para conocer antes de instalar, he buscado en el foro de HTC y no he encontrado un post en donde venga a detalle el contenido de la ROM, incluso en XDA el post de Epsilon llega solo a la versión 5, me podrian de favor proporcionar el link de esta ROM. De antemano gracias y saludos. PD He flasheado con BootMenu Manager y ha sido de lo más facil y rápido se los recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
a que viene este hilo?
no me digas que no has encontrado el hilo macho...... Tu has mirado aqui?? << http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601 >> NO PADRE.
|
||||
|
||||
Hola compi, hoy he instalado la Epsilon y va bastante fluida... algo más que la Rom original ICS de Yoigo aun que aún es pronto para sacar conclusiones... tiene mejoras respecto a la original como la barra de notificaciones tipo samsung con wifi gps y demas, la velocidad, esta limpita de apps inútiles..... en unos dias cuando haga un calibrado de la bateria veremos una vez asentada como se comporta pero de momento me gusta!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE LA CONTINUIDAD DEL FORO PARA QUE TODOS APRENDAMOS, TRASTEEMOS Y OPTIMIZEMOS NUESTROS MOVILES....EN ESPECIAL A SPAWNS GRAN IMPLICADO EN EL DESAROLLO DEL RAZR Y CON PACIENCIA PARA LOS NOVATOS COMO YO!!! Saludos! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|