|
||
|
||||
|
||||
Camara de fotos
Hola,tengo una pregunta me acabo de comprar el Galaxy Nexus y me a sorprendido que las fotos las hace e 4:3 en vez de 16:9.Esto se puede cambiar?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
las fotos las toma como cualquier otra cámara.
Que yo sepa no se puede cambiar. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del iphone 4 y las fotos son en 16:9 por eso me a sorprendido.
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargar otros programas de fotografia. Yo uso Procapture y hago las fotos a 16:9. Tambien use Camera MX y tambien me lo permitia hacer. Camera Zoom FX tambien te deja. Ya te digo, prueba descargando otros programas y elige el que mas te guste.
|
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero avhalon, Procapture full es la que uso.
Hace fotos en 16:9 sin bajar el tamaño de 5mpx. y las capturas las hace más nitidas (aunque no tan rapido como la stock). Pero vamos que si quieres la de stock, con su galeria y hacer fotos 16:9, tu aplicacion seria camera jb+. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
¿ Pero 16:9 de verdad, o 16:9 achatando la imagen? Porque a mi con el Nexus One era lo que me pasaba. Y conseguir 16:9 achatando una 4:3 no vale. Y mira que me gusta el formato 16:9 en una foto. Me he decepcionado un poco con eso, pensaba que el GN lo traeria de serie. Yo antes de probar ninguna app para la camaro me voy a esperar a la version 4.2, que se rumorea que traera mejoras en ese aspecto.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gusy_80 Día 26/10/12 a las 08:09:35. |
|
||||
|
||||
Achatando la imagen?
No, son fotos normales con diferentes "medidas" de ancho y alto, pero no deforma la captura. Lo que dices es, hacer una foto 4:3 y luego convertirla a 16:9, entonces si se achata pero, ningun app que se te ha recomendado lo hace asi. ![]() Delorentos. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Achatando la imagen?
No, son fotos normales con diferentes "medidas" de ancho y alto, pero no deforma la captura. Lo que dices es, hacer una foto 4:3 y luego convertirla a 16:9, entonces si se achata pero, ningun app que se te ha recomendado lo hace asi. ![]() Delorentos. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veamos, la aplicacion camara/galeria de stock no hace fotos en 16:9, y no tiene la opcion directa de hacerlas, sólo con la opcion de barrido se pueden hacer panoramicas.
En cambio la app camara jb+ (que es la misma pero con mas opciones)si tiene la opcion de hacerlas en 16:9 pero bajando el tamaño de la imagen a 4'5 mpx o 3'8mpx, no recuerdo bien. Preguntan si se pueden hacer fotos en 16:9 con la camara stock,y la respuesta es: con la camara stock no, con otras apps de camara si. P.D: perdon si parezco serio, pero es que soy mas soso que un granizado de agua. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por anego Día 26/10/12 a las 09:20:10. |
|
||||
|
||||
Es que mi creencia ( y puedo estar equivocado) es que la camara por hardware tiene unos limites de objetivo, de ancho y de alto, digamos el 4:3. Pues si haces una 16:9, utilizando el tope de ancho (que seria el mismo ancho de la 4:3) tendria que recortar alto para conseguir el formato 16:9 (con lo que no se utilizaria todo el alto dispinible, de ahí lo que digo que se recorta imagen por arriba y por abajo, en vez de aplastarla, con la consiguiente deformacion). Por favor, si estoy equivocado y alguien me lo puede explicar que lo haga, me gustaria saberlo bien. De todas formas como ya dije me esperare a la version 4.2 a ver si trae algo nuevo. Saludos y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
La verdad es que preguntaba lo que me ha respondido. A ver, en la 16:9 tiene que recortar por arriba y por abajo, digamos que abarca menos altura, pero lo gana en ancho. Pero lo que yo comentaba de aplastar la imagen es que por ejemplo una 4:3 la aplastases (saliendo en la foto la misma altura) por arriba y por abajo asta que las medidas quedaran 16:9 (sin aumentar el ancho) no se si me explico.
Es que mi creencia ( y puedo estar equivocado) es que la camara por hardware tiene unos limites de objetivo, de ancho y de alto, digamos el 4:3. Pues si haces una 16:9, utilizando el tope de ancho (que seria el mismo ancho de la 4:3) tendria que recortar alto para conseguir el formato 16:9 (con lo que no se utilizaria todo el alto dispinible, de ahí lo que digo que se recorta imagen por arriba y por abajo, en vez de aplastarla, con la consiguiente deformacion). Por favor, si estoy equivocado y alguien me lo puede explicar que lo haga, me gustaria saberlo bien. De todas formas como ya dije me esperare a la version 4.2 a ver si trae algo nuevo. Saludos y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() El ancho de la foto, no sobrepasa de los 2592 pixels, y a sea con aspecto 4:3 o en 16:9 y es en lo alto donde baja el la cantidad de pixels para ajustar a la pantalla, de ahí que baje la cantidad de mpx. Aspecto>4:3 tamaño>2592 x 1944= 5 mpx. Aspecto>16:9 tamaño> 2592 x 1458= 3'7 mpx. Pero recordemos que el aspecto o los mpx, no varian la calidad de la foto. PD: con la app procapture yo lo tengo con aspecto 16:10 que aún llena más la pantalla. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Hola!! Pues leyendo el hilo, a mi tambien me gusta el formato 16:9 para las fotos, asi las tomaba el Galaxy S, que tenia.
Pues he instalado la Camera JB+ y es igual a la stock, pero mejorada y si se pueden hacer en 16:9 bajando a 4,5 Mpx ![]() Ahora mis preguntas es: Se podria integrar como app del sistema en la rom stock? Se podria sustituir en el zip de la stock para instalar por recovery y que asi ya estubiera instalada al flashear? Si se pudiese, como se haria? Perdon si hago muchas preguntas ![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
En el galaxy s ( con stock gingerbread ) si se podia cambiar de aspecto, pero en la stock del gnexus no se puede ni con jb ni con ics (siempre stock) y no lo entiendo.
Lo que preguntas ya es de nivel 2 y aún no llego pero, siendo root creo que la puedes eliminar o congelar aunque dejando la app que desees como predeterminada no necesitas eliminarla. Vamos, asi pienso yo. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
En el galaxy s ( con stock gingerbread ) si se podia cambiar de aspecto, pero en la stock del gnexus no se puede ni con jb ni con ics (siempre stock) y no lo entiendo.
Lo que preguntas ya es de nivel 2 y aún no llego pero, siendo root creo que la puedes eliminar o congelar aunque dejando la app que desees como predeterminada no necesitas eliminarla. Vamos, asi pienso yo. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Asi si alguna vez tuviera que reflashear, por algun motiivo, ya la tendria instalada y no tendria que seguir todos los pasos: -Instalar Root Uninstaller -Instalar Root Explorer -Desisntalar la galeria con Root Uninstaler -Instalar JB+ con Root Explorer ![]() No se..., por comodidad ![]()
|
||||
|
||||
Gracias!!, pero le tengo una especial...mania a titanium backup, nunca la he entendido y no me aclaro con ella. Preferiria poder hacerlo sin tener que usar una aplicacion para ello, si no de una manera mas "natural"
Un saludo!
|
||||
|
||||
Como ya comenté, parace que se confirman nuevos menus en la aplicacion de la camara en JB 4.2 : http://www.elandroidelibre.com/2012/...droid-4-2.html
Enviado desde mi Galaxy Nexus |