Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Grylls Grylls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
Tener que activar el WIFI cada 5 minutos

Buenas, actualmente tengo la Stock ROM de Septiembre de Movistar (S5830IBGLH4/S5830IXECLH2), el caso esque he probado todas las ROMS que en este foro se encuentran y tengo el mismo problema con todas, el WIFI.

Mi problema con el WIFI viene de que cada vez que tengo que mirar algo en internet o hablar por whatsapp o cualquier cosa, tengo que desactivar el WIFI y volverlo a activar porque deja de funcionar. La cosa es que he entrado en Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Ajustes WIFI / Avanzado / Polit. de dor. WIFI y le tengo puesto Nunca. Pues aun así es como si no funcionara y cada vez que tengo que mirar el internet tengo que reiniciarlo.

¿Alguien le pasa igual que a mí? ¿Habéis encontrado una solución? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/12, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Yosoybeavis Yosoybeavis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual y sin solución. A ver si alguien no echa un cable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/12, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa pero no siempre. El caso es que no se si sera problema de la rom (yo tambien tengo la movistar de septiembre) o de alguna incompatiblidad del movil con el router (tengo el router de ono y conexion 30 megas). El resto de dispositivos que hay en casa no tienen este problema....
A ver si alguien ha conseguido solucionarlo y nos echa una mano, jeje......

Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/12, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cardedeu (Barcelona)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Somos bastantes con este problema y de momento sin solucion
Saludos;)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/12, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
yo tenia el mismo problema pero en mi caso era el router que ultimamente pierde sincronia con la central y hay microcortes y cuando sincroniza de nuevo el movil no reconoce la conexion y hay que desacitvar y activar el wifi para que funcione otra vez...
no se si sera el caso

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 10:41:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /