|
||
|
||||
|
||||
problema con GPS en el ARC S.
Buenas. pues despues de tener el galaxy s, pense que no era posible que otro telefono pudiese tener peor la antena/señal/recepcion de gps.
pues parece que me equivocaba. he utilizado 2 veces el navigation con este telefono. las 2 tenia un fallo de 100m, y por madrid centro. el beautyful widgets tampoco me encuentra la geolocalizacion, esto puede ser un problema de la app. pero me he bajado el gps status y igual, me coge 12 satelites en cuestion de 30 seg. pero con un error de no menos de 60m. se le mete algun fix, o hay alguna solucion para este tema? llevo 4.0.4 B stock. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. pues despues de tener el galaxy s, pense que no era posible que otro telefono pudiese tener peor la antena/señal/recepcion de gps.
pues parece que me equivocaba. he utilizado 2 veces el navigation con este telefono. las 2 tenia un fallo de 100m, y por madrid centro. el beautyful widgets tampoco me encuentra la geolocalizacion, esto puede ser un problema de la app. pero me he bajado el gps status y igual, me coge 12 satelites en cuestion de 30 seg. pero con un error de no menos de 60m. se le mete algun fix, o hay alguna solucion para este tema? llevo 4.0.4 B stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Miratelo a ver, porque ami no me cuesta nada geolocalizarme mediante el GPS y con precisión suficiente, yo uso sygic de navegador
|
|
||||
|
||||
pues a mi el gps me va exacto, a lo mucho 4 metros de error, tal vez es tu movil o la saturacion en esos mega paises, att de Bolivia jaja!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, en mi caso, el GPS me localiza al instante solo si tengo el WIFI prendido, aunque no este conectado a ninguna red, probá con eso.
|
|
||||
|
||||
El mío lo clava.
¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤ |
![]() |
![]() |
||||||
|