![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy Ace robado...
Pues, bueno, si... me han robado el Ace, creo esto para que gente como Clone22, Jomar y Celis, no me escriban mas al WhatsApp...
Lo mas triste? mis 16gb de fotos en Disney, y el robo tambien fue junto con mi iPod... En noviembre taaaaalveeez tenga de nuevo el Ace, si no, en Diciembre... Seguire revisando el foro como siempre, pero por ahora, adios... ![]() ~Hyoz. |
|
|
||||
|
||||
Que mala suerte, las fotos quizas tengas en copia en el ordenador o en algun pen, pero el telefono no tiene copia de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Joder tioo que mala suerte aver si consigues encontrarlo suerte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Madre mia tio, asi es la gente, roban de todo ya. Suerte tio!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Era q instales el avast o algún otro localizador antirrobo
|
Como puede haber gente asi en el mundo jodiendo a los demas. Ojala lo encuentres tio suerte.
|
Que mal Hyoz, ps espero que puedas tener otro ace (o algun otro telefono) lo mas pronto posible...
Que mal que exista gente asi :mad:... Ahora a recordar siempre copiar fotos o archivos que sean "especiales" en la pc o sincronizar con dropbox, lamentablemente siempre pueden pasar cosas asi... Animo ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
||||
|
||||
yo tu no me compraria otro ace, me compraria uno mejor
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
te entiendo man, se lo que se siente cuando esos malnacidos hurtan las cosas que no son suyas...
ojala pronto compres otro smartphone, y si, pienso igual que verni, ojala te puedas comprar algo mejor. |
|
Uno se mata ajustando para comprar las cosas, y un HDP se las lleva así como así, ojalá compres otro teléfono amigo, suerte...
|
|
Gracias a todos por sus comentarios de animo, no, no tenia respaldo, tenia uno de hace unos meses, pero lo de Disney...
Bueno, mi madre sin decirme nada me compro un iPhone 4 (No el 4S, solo 4), y pues, se me olvido decirle que no me gustan los iPhones, asi sea un gran telefono. Lo probare unos dias aver que tal me va, si no, lo venderemos y compraremos otro, y si se puede el Ace, mejor. No se ustedes, pero ahora si valoro mi Ace bastante, con el me basta y sobra y me encantaria volver a tenerlo y desde el primer dia trastear con el. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
animo compañero !!!
y si decides cambiar tu movil por un android q mejor , el chiste es q estes agusto con tu movil suerte compañero saludos |
|
Dios que P.... ( perdon por la expresion) tranquilo Hyoz... aqui seguiremos nosotros peleando para sacar nuestras superversiones jejeje.. y llegando a conseguir el nova mas para nuestro Ace( ICS full, JB full) jejeje suerte compi .... y animos ^^ que mientras no te pasa a ti.. todo bien ........
un saludo.. |
|
vaya cabronada compadre!!! a ver si le estalla la batería en la oreja al que te lo haya tangao! lo que me sorprende es que no tuvieras cerberus instalado!!! para el próximo ya sabes, cerberus al canto, y por lo menos como el que te lo robe no sea como nosotros de freak (que casi seguro que no) podrás recuperarlo. saludos y mi mas sentido pésame.
|
|
oye para que no te vean lo personal desbes bloquearlo con el IMEI ( beunso si lo tienes, si no ya fregaste)
|
|
|
Cita:
En fin... Enviado desde mi GT-S5830L |
|
Bueno, mi madre de nuevo, me ofrece el movil que yo quiera... y pues, me ha ofrecido de todo, pero los que no quiero son los S3, S3 mini, S2, Nexus.
Son los mejores, pero no me siento comodo con ellos... Cual me recomiendan? El que sea, digan! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
Galaxy ace2 ya!!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hombre yo soy tu Hyoz, y me quedaria con un S3 o Nexus clarissimamente, se que le tenias mucho cariño al Ace (yo tambien lo tengo), pero yo no me compraria otro Ace. Es mi opinion, eliges tu. Saludos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|