SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
xperia mini 64GB

pues eso que e probado la SanDisk MicroSDXC 64GB Ultra Clase 10 y la reconoce perfectamente llevo la rom 402a062 rooteada
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
edu_ss edu_ss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17
Tu operador: TELCEL
gracias por el dato le quiero poner una
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Dioss,esta cuadrado este enano(y nunca mejor dicho )yo con la que tengo de 16GB voy sobrado,pero gracias por el dato ;) saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Gracias por el dato, viene bien saberlo.

Pero ten en cuenta una cosa. Tuve un aparato de música que tenía un USB para poder poner pendrives y reproducir música que tuviese en ellos.
Ponía en sus especificaciones que el límite de capacidad del USB tenia que ser de 1GB.
Le puse uno de 2GB con un par de carpetas de música, y funcionaba genial.

Me llevé una alegría, pero me duró poco, ya que en cuanto metía más de 1Gb de música a ese pendrive de 2GB, ya no me lo reconocía el reproductor.
Lo digo por si pasa lo mismo con los móviles, que quizá si puedas meter una tarjeta de más de 32GB, pero quizá no acepte más de 32GB de datos en ella.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Gracias por el dato, viene bien saberlo.

Pero ten en cuenta una cosa. Tuve un aparato de música que tenía un USB para poder poner pendrives y reproducir música que tuviese en ellos.
Ponía en sus especificaciones que el límite de capacidad del USB tenia que ser de 1GB.
Le puse uno de 2GB con un par de carpetas de música, y funcionaba genial.

Me llevé una alegría, pero me duró poco, ya que en cuanto metía más de 1Gb de música a ese pendrive de 2GB, ya no me lo reconocía el reproductor.
Lo digo por si pasa lo mismo con los móviles, que quizá si puedas meter una tarjeta de más de 32GB, pero quizá no acepte más de 32GB de datos en ella.
En cierto caso ganara como 2 o 3GB ya que si compras una de 32GB, tenes como 29GB para el usuario (nose la cantidad exacta, yo en la de 16GB tengo 14GB mepa)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
En cierto caso ganara como 2 o 3GB ya que si compras una de 32GB, tenes como 29GB para el usuario (nose la cantidad exacta, yo en la de 16GB tengo 14GB mepa)
Hombre, visto así.
Aunque comprar una tarjeta de 64GB para aprovechar la mitad de ella, no se me hace muy rentable.

De todos modos, ya comentará el compañero cuando le meta bien de datos a la tarjeta. A mi me pasaba eso en el aparato que digo, pero lo mismo se traga perfectamente el móvil esa tarjeta sin rechistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 18:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /