Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Arnova 8b G3 8Gb, convencedme :|

Acabo de comprar una Arnova 8b G3 8Gb y, sin abrir el precinto, voy a devolverla. ¿El motivo? He buscado info por aquí y, además de que hay muy poca, las opiniones son malas/muy malas. El simple hecho de que no tenga el Market oficial y la tablet no esté respaldada por Google me hace temblar. Y eso de que no haya una rom al estilo de CM10 compatible peor aún.

Como os digo va camino de la tienda (El Corte Inglés) y me traeré otra aunque sea (mucho) más cara. Eso o me convencéis de que me la quede, pero tienen que ser razones de peso.

Muchas gracias.

EDITO:

Os pongo un link para que veáis las características de la tablet http://www.pccomponentes.com/archos_...g3_8gb_8_.html
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Ya no hace falta que me convenzáis... He cambiado por una Tab 2 de 7"... Por 50€ más merece la pena asegurar calidad, ¿no?

(Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 i9100/CyanogenMod10 con Tapatalk 2)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Hora actual: 18:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /