|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja meter la rom oficial
Buenas tenia la Rom Miui en el s3 y me he enterado que ha salido la 4.1.1 española de vodafone y la libre tambien...
Me he descargado las dos y he intentado meter por odin la original Libre 4.1.1 por ODIN y todo perfecto se termina el proceso y al reiniciarse se me queda en la pantalla SAMSUNG de hay no me pasa... lo mismo me ocurre con la Oficial de Vodafone 4.1.1 que hago para poder meterla nueva rom? Mi s3 es de vodafone pero llevava la Miui y siendo root sin ningun problema. GRACIAS
|
||||
|
||||
La verdad es que no... solo habia echo un backup con el backup pro... Le meto un wipe data y batery¿
|
||||
|
||||
Disculpa que utilice tu hilo juanpars pero estoy por lo mismo. Tengo tal como me vino el móvil la rom de Yoigo no libre 4.0.4 y quiero meterle por Odin la 4.1.1 y supongo que tendré que hacerle wipes primero para asegurarme una buena instalación... pero ¿cómo se hacen los wipes por Odin? Es decir, entro al CWM hago los wipes. Apago el movil, vuelvo a encenderlo en modo download y ya esta?
Última edición por kepsober Día 18/10/12 a las 12:53:48. |
|
||||
|
||||
Disculpa que utilice tu hilo juanpars pero estoy por lo mismo. Tengo tal como me vino el móvil la rom de Yoigo no libre 4.0.4 y quiero meterle por Odin la 4.1.1 y supongo que tendré que hacerle wipes primero para asegurarme una buena instalación... pero ¿cómo se hacen los wipes por Odin? Es decir, entro al CWM hago los wipes. Apago el movil, vuelvo a encenderlo en modo download y ya esta?
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas decidi probar CM10 y no me gusto nada, ahora intento volver a la 4.1.1 stock flasheando y se me queda en la pantalla de samsung, el caso es que no puedo entrar al recovery para hacer wipes, estoy desesperado T.T
|
|
||||
|
||||
uffff flashee recovery y hice wipes total, y flashee una rom por recovery y todo perfecto, perdon por reflotar es que estaba asustadisimo, creí que me lo habia cargado >.<
|
![]() |
![]() |
||||||
|