![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta de novato
Es normal que la primera vez que bajes aplicaciones del market en un movil nuevo con android,salga la opcion "instalar" en vez de "descargar"?
me suena que si es la primera vez que descargas una aplicaciones nueva salga "descargar" de primeras no? Por cierto al iniciar el movil cuando empiezas a configurarlo por primera vez sale una opcion que dice que pongas un nombre para usar el telefono ,pues en la casilla de nombre ya habia un nombre,¿no tendria que estar en blanco? el movil es nuevo o eso creo ya que vi como me lo abrian en tienda para hacerme la factura. que mosqueo xd Comprado en mm Última edición por Slumvillage Día 30/10/12 a las 17:09:41 |
|
|
||||
|
||||
Te pondrá descargar si en tu cuenta asociada al market ya la has descargado antes
|
|
||||
|
||||
aaa vale,osea que si por ejemplo yo ya me descargue esa aplicacion desde otro movil por ejemplo ,cada vez que la vuelva a descargar,ya solo me pondra "instalar no"? ok ahora si
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|