![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM con JB estable? (No soy user del Galaxy S)
Pues eso.. A ver.. tengo una pequeña duda, voy a vender el Galaxy S de una amiga.. y lo tiene con una antigua ROM pero ya va petadillo.. ya que nunca lo ha formateado en 2 años.. Ni nada..
Asi que me gustaría saber cual es la ROM que mejor considerais que va.. Si es alguna con JB.. Antetodo busco estabilidad y fluidez. Gracias a todos ;) |
|
|
Hola compi!
Slim Bean o Cm10. ![]() Estables y fluídas a más no poder. ![]() Elite también tiene muiy buena prensa, pero es más Stock. Ahora la pelota está en tu tejado. AVISO!! SI PONE CUALQUIERA DE ESTAS ROMS NO LO VENDE NI HARTA DE VINO!! Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 26/10/12 a las 17:47:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a princesskiwi92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que tiene un S3 encargado.. asi que me da que el S vuela igualmente jaja
Lo unico que me despista es lo de Bootlop from change recovery.. |
|
||||
|
||||
buf... si que debe ir petado si no lo tocó en dos años... jaja
a que te refieres con bootloop from change recovery? solo tienes que instalar una rom con odin, cambiar el kernel para tener el recovery adecuado, tambien por odin, y luego puedes flashear la que quieras. |
|
||||
|
||||
Ya hay recovery puesto.. solo tengo que cambiar la ROM
Y en algunas pone que si vienes de otra que no sea JB hay que quitar la bateria despues de flashear por primera vez la nueva ROM con JB |
|
||||
|
||||
pues no se si te refieres a que puede quedarse iniciando despues de flashear, entonces si no eres capaz de entrar en recovery otra vez pues le quitas la bateria, entras en recovery y la instalas de nuevo
suele pasar incluso estando ya en JB |
|
|
Cita:
Hay Roms que al flasearlas te cambian el recovery, entonces el teléfono se queda "pillado" para que tengas que hacer el flaseo con el nuevo recovery que te acaba de instalar. Es tan fácil como sacar la batería, ponerla de nuevo, volver a entrar en recovery y flasear la Rom de nuevo. A partir de ahí, sólo queda disfrutar de este maravilloso teléfono que nos ha tocado en suerte. Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por cuquello22 Día 27/10/12 a las 00:25:34 |
|
|
Cita:
Ademas si sois un poco apañaos, no hace falta ni quitar la bateria. Tan solo seria reiniciar el telefono dejando pulsados los botones para entrar al nuevo Recovery y ya poder flasear la Rom sin problemas. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:22 (GMT +2)