|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7: ¿vale la pena?
Hola a todos, quiero saber si la nexus 7 es tan buena como dicen para comprarmela, que si lo es me la compro, si no, me olvido y me quedo con mi htc one s, que estoy encantadisimo.
Pues eso, tanto como quienes los tengan o como los que no, quiero opiniones, que esto en el limbo jajajajaja espero que lo sea Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo único que te puedo decir es cómpratela!!! Yo estoy encantadísimo, súper fluida, actualizaciones al momento, tamaño perfecto, se puede jugar, navegar, leer, transportar muy cómodamente , vamos para mi un 10! Parezco poco objetivo pero es que para mi es el mejor gadget que me he comprado y encima con ese precio. por cierto yo tengo la de 16gb. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que uso le quieres dar? Yo la uso para leer las noticias, redes sociales, juegos( van todos muy muy bien), escuchar música y ver algún vídeo mientras cocino. Con este uso me parece perfecta la verdad. Una gran compra. Vale la pena.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprala, pero espera a la versión de 32GB que saldrá al mismo precio que la de 16 GB
Es un maquinon no te arrepentirás ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, una compra que si haces, no te arrepentiras jamas. Por el precio que tiene en relacion a la calidad... Mas que sobrada... tienes todo un sr tablet, para todo lo que puedas imaginar. Jugar, leer, videos, etc
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy hechando para atras un poco, tengo el note2 y he visto la note 10.1 y lo unico k me tira para atras sin la 10 pulgadas, No se k hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun siguen dando los 25 euros de regalo???
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cógetela vale la pena!, yo la utilizo para juegos (Todos fluidos), Navegación (muy fluida y rapida la carga), etc... Y si quieres las actualizaciones al momento, esta es tu tablet! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia tuve que devolverla por levantamiento de pantalla, ahora estoy a la espera de la versión de 32gb y ver si han solucionado el tema,si es así voy de cabeza a por ella,no tengo ninguna queja en cuanto a rendimiento, va muy fluida y sobretodo es Nexus con lo que te aseguras una larga vida,un saludo y mi consejo,espera un poco.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia tuve que devolverla por levantamiento de pantalla, ahora estoy a la espera de la versión de 32gb y ver si han solucionado el tema,si es así voy de cabeza a por ella,no tengo ninguna queja en cuanto a rendimiento, va muy fluida y sobretodo es Nexus con lo que te aseguras una larga vida,un saludo y mi consejo,espera un poco.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por albertopgespana Día 24/10/12 a las 19:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el dia que salio a la venta en españa y desde entonces muy contento con ella, hasta la fecha junto con el iphone 3gs es el producto tecnologico al que mas provecho le estoy sacando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que podamos decirte si la tienes que comprar o no. Te podemos hablar de lo practica que es.
Yo la compre por simple capricho por que no la necesito para nada y no me arrepiento en absoluto de la compra la uso para todo. Aunque en mi trabajo no necesito estos aparatos para el ocio como te digo la uso para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que podamos decirte si la tienes que comprar o no. Te podemos hablar de lo practica que es.
Yo la compre por simple capricho por que no la necesito para nada y no me arrepiento en absoluto de la compra la uso para todo. Aunque en mi trabajo no necesito estos aparatos para el ocio como te digo la uso para todo. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que necesitas la de 32.
Te puedes ahorrar 50 euros ya que con la de 16 deberías poder hacer prácticamente de todo, el único problema es si quieres tener instalados 10 juegos de 2 gigas cada uno, pero eso no es realista porque apenas vas a jugar a 2 o 3 de esos a la vez como mucho y en cambio puedes tener instalados un montón de juegos pequeños. El resto de programas ninguno ocupa tanto y si lo que quieres es música y películas, pues te las pones en un pincho usb y uno de 16 gigas solo cuesta 10 euros. Yo cogí al de 16 porque estaba claro que 8 con lo que ocupa el sistema era un poco arriesgado, pero si me tuviese que comprar otra no dudo de que sería solo de 16 gigas, pagar un 25% más me parece demasiado para algo que posiblemente jamás llegue a usar.
|
||||
|
||||
|
No te creas que necesitas la de 32.
Te puedes ahorrar 50 euros ya que con la de 16 deberías poder hacer prácticamente de todo, el único problema es si quieres tener instalados 10 juegos de 2 gigas cada uno, pero eso no es realista porque apenas vas a jugar a 2 o 3 de esos a la vez como mucho y en cambio puedes tener instalados un montón de juegos pequeños. El resto de programas ninguno ocupa tanto y si lo que quieres es música y películas, pues te las pones en un pincho usb y uno de 16 gigas solo cuesta 10 euros. Yo cogí al de 16 porque estaba claro que 8 con lo que ocupa el sistema era un poco arriesgado, pero si me tuviese que comprar otra no dudo de que sería solo de 16 gigas, pagar un 25% más me parece demasiado para algo que posiblemente jamás llegue a usar. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de 32 valdrá 250 y la de 16 200€, por eso digo que te ahorras 50
Estás aquí
|
||||||