Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Que hago ahora? Cambio la note por la Nexus?

Os cuento: tengo latableta desde hace 2 Semanas.
Aun estoy a tiempo de devolverla y comprar la nexus.

Tiene lo único que no tiene estas tableta: pantalla.
Por el contrario, pierdo la tarjeta sd y el s-pen.

No sé qué hacer, la verdad.

Qué opináis? Cambio ahora que puedo o me quedo con ésta?

Como funcionará un stylus capacitivo normal con la nexus 10? Teniendo en cuenta que lo único que necesito del nuestro es anotar en PDF y tomar notas en el lecture notes, no uso ninguna de las apps de Samsung y la multitarea no la veo útil.

Gracias

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Te comento como lo veo:

A) Ventajas:

-Mejor resolución de pantalla.
-Mejor Gráfica Mali 604 VS Mali 400.

B) Desventajas:

-CPU de 2 núcleos VS 4 de la Note.
-Te quedas sin el S-Pen.
-No tienes las aplicaciones Photoshop, Nota S, Polaris Office.
-No tienes ranura Micro SD ni de momento versión 3 G.

Yo creo que una pantalla que no esté preparada para el s-pen no te va afuncionar bien, mirad lo que ha pasado con los de la Galaxy Tab2 que no les iba fluido del todo y los dos son SamSumg.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Yo estaba igual que tú y he decidido quedarme con la Note 10.1. Mis motivos son los siguientes:
  • A mí el tema del S-Pen me gusta mucho y la verdad que junto con el Photoshop Touch le doy muchísimo uso.
  • Los añadidos de Samsung, así como la multiventana me parecen super prácticos.
  • Pese a no estar al nivel de la Nexus, la Note tiene un hardware prácticamente sobresaliente y no creo que se vaya a quedar corta para nada.
  • Es cierto que la nexus es muy potente, pero tb es cierto que tiene que mover una resolución muchísimo más alta, con lo que quizá en la práctica, la diferencia de rendimiento tpco se note tanto.
  • Me temo que hay muchísimas apps que van a funcionar mal con la resolución de la Nexus 10

Finalmente tb decirte, que si te gusta el tema de las actualizaciones, pásate a la Nexus sin pensartelo. Vas a tener siempre lo último. Espero que mis reflexiones te sirvan de algo y elijas o lo que elijas, difícilmente te equivocarás xq son dos auténticos maquinones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitiklin2 su comentario:
Viejo 02/11/12, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver.

Realmente, estamos de acuerdo en todo. La diferenciación del Note es el s-pen,y funciona muy bien.

El problema es la pantalla, que e queda un poco corta,y es lo que me echa un poco para atrás de la tableta.

Lo que pasa es que cuando la compré no sabía que iba a salir ésta.

Gracias por vuestras opiniones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Yo si te sirve de algo, me la he comprado antes de ayer todo convencido. Esperé a que sse presentase la Nexus a ver que ofrecía y es lo mismo que todas las tablets, sólo que en modo "pepinazo". La Note tiene el lápiz que la hace ser diferente a todas y en el tema de la pantalla ya he dado mi opinión muchas veces: podría ser mejor, pero es más que sufuciente y muy buena. Hay mucho marketing alrededor del tema porque hay que vender, pero pensándolo bien: ¿hace falta una resolución tan grande en una pantalla de 10 pulgadas? Cada cual que decida.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metallah su comentario:
Viejo 02/11/12, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Yo si te sirve de algo, me la he comprado antes de ayer todo convencido. Esperé a que sse presentase la Nexus a ver que ofrecía y es lo mismo que todas las tablets, sólo que en modo "pepinazo". La Note tiene el lápiz que la hace ser diferente a todas y en el tema de la pantalla ya he dado mi opinión muchas veces: podría ser mejor, pero es más que sufuciente y muy buena. Hay mucho marketing alrededor del tema porque hay que vender, pero pensándolo bien: ¿hace falta una resolución tan grande en una pantalla de 10 pulgadas? Cada cual que decida.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, antes se decía que para ver algo en FULL HD (1920x1080) se necesitaba una TV de 32". Estamos metiendo resoluciones superiores a un tablet de 10" algo de marketing si que es.

La nexus 10 tiene un gran inconveniente no tiene para poner tarjetas micro-sd, se les puede quedar corta para aplicaciones. Nosotros por unos 25 € le pones 32 GB adicionales..., el año que viene por aproximadamente lo mismo 64 GB y si nos dan soporte mas adelante 128 GB.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si ya andas pensando en cambiar es porque no estás conforme con la note 10.1, y por más que te digan aqui lo contrario no te van a quitar es idea, de hecho tu quieres leer comentarios que apoyen tu decisión (o más bien tu indecisión).

Pues ya sabes que hacer.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si ya andas pensando en cambiar es porque no estás conforme con la note 10.1, y por más que te digan aqui lo contrario no te van a quitar es idea, de hecho tu quieres leer comentarios que apoyen tu decisión (o más bien tu indecisión).

Pues ya sabes que hacer.

Yo no lo veo así, está indeciso porque se acaba de gastar el dinero y como está a tiempo de descambiarla, pues quiere estar seguro de si ha elegido bien o no
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
joseanquiles joseanquiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Motorola Xoom. Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Aunque se ha dicho muchas veces ya en este foro, yo sigo pensando que la resolución de la note es más que suficiente para un uso normal. He tenido otras tablets y moviles android y no tengo queja de esta resolución. Yo trabajo perfectamente con ella. Es más, mi mujer tiene el nuevo ipad y no veo la diferencia, aunque es el doble de densidad de pixels.
Por otro lado, estaba pensando... quizás sea una tontería lo que voy a decir, y quizás algún experto lo pueda aclarar : podría ser que el s-pen limite la resolución? O dicho de otra forma, quizás una pantalla que soporte s pen es mucho más cara que una normal... por eso limitan la resolución, para no disparar el precio del producto.

Última edición por joseanquiles Día 02/11/12 a las 15:10:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Mi opinión es la siguiente solo te voy ayudar en la resolución de la pantalla yo antes tuve el nuevo Ipad durante tres meses y la verdad que lo único que me gustaba era la pantalla porque el mundo apple comparado con android no es para mi , ahora tengo el Note 10.1 porque yo quería sobre todo android pero me lo pensé un poco por motivos de la resolución de la pantalla sin embargo es todo puro marketing ya que no echo de menos para nada la resolución retina del ipad.
En conclusión que la resolución que tiene el Note es más que aceptable y estoy supersatisfecho con él y no tiene que envidiar nada otras resoluciones de pantallas siendo de 10 pulgadas como dicen algun otro compañero.
Viejo 02/11/12, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pitiklin2 Ver Mensaje
Yo no lo veo así, está indeciso porque se acaba de gastar el dinero y como está a tiempo de descambiarla, pues quiere estar seguro de si ha elegido bien o no
Jajaja entonces no se como lo ves, porque de que está indeciso no hay duda.

Si preguntas aquí te van a decir que el note, si preguntas en los nexus pues te van a decir que el nexus. Ósea muy obvio lo que vas a recibir, entonces el sólo quiere confirmar lo que ya piensa.

Me pregunto que pasa con esos equipos que los indecisos devuelven. Los venden más baratos o que?

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el debate que estamos haciendo!!

Estoy utilizando la tableta para un mba que estoy haciendo,y la verdad es que me ha permitido eliminar el papel con los programas ezpdf y lecture notes.

¿Hay algún lápiz capacitivo similar a nuestro s-pen que permita tomar notas en la Nexus 10?

Realmente es lo único que echaría de menos e la tableta,y por lo que estoy dudando.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por werwer Ver Mensaje
Muchas gracias por el debate que estamos haciendo!!

Estoy utilizando la tableta para un mba que estoy haciendo,y la verdad es que me ha permitido eliminar el papel con los programas ezpdf y lecture notes.

¿Hay algún lápiz capacitivo similar a nuestro s-pen que permita tomar notas en la Nexus 10?

Realmente es lo único que echaría de menos e la tableta,y por lo que estoy dudando.
Me temo que no, porque no tendría tantos puntos de presión como la Note, en resumen perderías básicamente:

1º) S-PEN.
2º) Ranura para tarjetas micro-sd.
3º) Puerto infrarrojos para utilizar como mando a distancia.
4º) Momentáneamente el 3g, pero supongo que mas a delante sacarán una versión que lo incorpore.

Responde a esta pregunta y sabrás lo que quieres ¿que prefieres un tablet con s-pen +micros sd (para ampliación de capacidad) o una pantalla con mayor resolución que se vea algo mejor?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
¿Habéis visto la super tele KDL-46HX850 de sony?: http://www.sony.es/product/tv-117-46...s-tecnicas#tab

El aparatito en la página oficial cuesta 1.650 eurillos de na

Estas son algunas de sus características:

Cita:
Aprecia cada detalle con Full HD 2D y 3D

Calidad de imagen 3D y de los vídeos online mejorada

Disfruta de un 3D realista con unos detalles increíbles

Acción de gran fluidez con los 4 paneles 3D de alta velocidad

Acción detallada y fluida con Motionflow XR 800 Hz

Dynamic Edge LED con atenuación local

Calidad de imagen de cine con el panel OptiContrast

Wi-Fi® integrado para conectarse fácilmente a Internet

Conéctate fácilmente a la web en tu televisor

Preparado para llamadas de voz y vídeo con Skype™
¡¡Maquinón maquinón!!, eso si, con una resolución de 1920 x 1080...¡Menos que el Nexus 10 (2560x1600)

Y aquí os presento la Smart TV UE75ES9000S (http://www.samsung.com/es/consumer/a...subsubtype=led) de solo 75" con una super resolución deeeeee 1.920 x 1.080.....visto lo visto, me quedo el nexus que con esa resolución podré ver seguro la ropa interior de las actrices

Última edición por vantix Día 03/11/12 a las 19:12:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 03:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
¿Habéis visto la super tele KDL-46HX850 de sony?: http://www.sony.es/product/tv-117-46...s-tecnicas#tab

El aparatito en la página oficial cuesta 1.650 eurillos de na

Estas son algunas de sus características:

¡¡Maquinón maquinón!!, eso si, con una resolución de 1920 x 1080...¡Menos que el Nexus 10 (2560x1600)

Y aquí os presento la Smart TV UE75ES9000S (http://www.samsung.com/es/consumer/a...subsubtype=led) de solo 75" con una super resolución deeeeee 1.920 x 1.080.....visto lo visto, me quedo el nexus que con esa resolución podré ver seguro la ropa interior de las actrices
Hombre, te darás cuenta de que una televisión no la ves a 40 centímetros de distancia, sino a varios metros, que en función de las pulgadas aumentan.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Bueno, hay de todo, tb hay gente que se sienta a poco más de un metro y tiene una pantalla de 40", pero vamos que tu tb te darás cuenta de que hablo de una pantalla de 75", no de 10.

A ver si me explico, cada cual lo que le guste, para mi una pantalla con algo más de resolución que la del note hubiera sido genial, pero a partir de 1920x1200 que ya es full hd creo que es más tratar de competir con el ipad para destronarlo que otra cosa. Tdo ello muy lícito por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí sí estamos de acuerdo. A partir de una resolución full HD no veo necesario más resolución. Y nuestro Note se ve bastante bien, aunque su hubiese tenido ésta pantalla sería perfecto.

De todas formas, creo que he tomado la decisión de quedarmelo. La precisión del s-pen me hace falta para el uso de tomar notas que quiero darle.

Aunque me sigue dando rabia la pantalla...

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
yo cambiaré la Note 10.1, cuando salga la Note 2 10.1, que seguro que saldrá con más resolución.

Ahora no la cambio porque sinceramente son muchos motivos los que dejas, por tan solo la pantalla. En mi caso, aparte de todo lo mencionado anteriormente el 3G, que lo llevo en la Note ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 16:25:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /