|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hago ahora? Cambio la note por la Nexus?
Os cuento: tengo latableta desde hace 2 Semanas.
Aun estoy a tiempo de devolverla y comprar la nexus. Tiene lo único que no tiene estas tableta: pantalla. Por el contrario, pierdo la tarjeta sd y el s-pen. No sé qué hacer, la verdad. Qué opináis? Cambio ahora que puedo o me quedo con ésta? Como funcionará un stylus capacitivo normal con la nexus 10? Teniendo en cuenta que lo único que necesito del nuestro es anotar en PDF y tomar notas en el lecture notes, no uso ninguna de las apps de Samsung y la multitarea no la veo útil. Gracias Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Te comento como lo veo:
A) Ventajas: -Mejor resolución de pantalla. -Mejor Gráfica Mali 604 VS Mali 400. B) Desventajas: -CPU de 2 núcleos VS 4 de la Note. -Te quedas sin el S-Pen. -No tienes las aplicaciones Photoshop, Nota S, Polaris Office. -No tienes ranura Micro SD ni de momento versión 3 G. Yo creo que una pantalla que no esté preparada para el s-pen no te va afuncionar bien, mirad lo que ha pasado con los de la Galaxy Tab2 que no les iba fluido del todo y los dos son SamSumg. |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tú y he decidido quedarme con la Note 10.1. Mis motivos son los siguientes:
Finalmente tb decirte, que si te gusta el tema de las actualizaciones, pásate a la Nexus sin pensartelo. Vas a tener siempre lo último. Espero que mis reflexiones te sirvan de algo y elijas o lo que elijas, difícilmente te equivocarás xq son dos auténticos maquinones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitiklin2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver.
Realmente, estamos de acuerdo en todo. La diferenciación del Note es el s-pen,y funciona muy bien. El problema es la pantalla, que e queda un poco corta,y es lo que me echa un poco para atrás de la tableta. Lo que pasa es que cuando la compré no sabía que iba a salir ésta. Gracias por vuestras opiniones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo si te sirve de algo, me la he comprado antes de ayer todo convencido. Esperé a que sse presentase la Nexus a ver que ofrecía y es lo mismo que todas las tablets, sólo que en modo "pepinazo". La Note tiene el lápiz que la hace ser diferente a todas y en el tema de la pantalla ya he dado mi opinión muchas veces: podría ser mejor, pero es más que sufuciente y muy buena. Hay mucho marketing alrededor del tema porque hay que vender, pero pensándolo bien: ¿hace falta una resolución tan grande en una pantalla de 10 pulgadas? Cada cual que decida.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metallah su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo si te sirve de algo, me la he comprado antes de ayer todo convencido. Esperé a que sse presentase la Nexus a ver que ofrecía y es lo mismo que todas las tablets, sólo que en modo "pepinazo". La Note tiene el lápiz que la hace ser diferente a todas y en el tema de la pantalla ya he dado mi opinión muchas veces: podría ser mejor, pero es más que sufuciente y muy buena. Hay mucho marketing alrededor del tema porque hay que vender, pero pensándolo bien: ¿hace falta una resolución tan grande en una pantalla de 10 pulgadas? Cada cual que decida.
Saludos. ![]() La nexus 10 tiene un gran inconveniente no tiene para poner tarjetas micro-sd, se les puede quedar corta para aplicaciones. Nosotros por unos 25 € le pones 32 GB adicionales..., el año que viene por aproximadamente lo mismo 64 GB y si nos dan soporte mas adelante 128 GB. |
|
||||
|
||||
Si ya andas pensando en cambiar es porque no estás conforme con la note 10.1, y por más que te digan aqui lo contrario no te van a quitar es idea, de hecho tu quieres leer comentarios que apoyen tu decisión (o más bien tu indecisión).
Pues ya sabes que hacer. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si ya andas pensando en cambiar es porque no estás conforme con la note 10.1, y por más que te digan aqui lo contrario no te van a quitar es idea, de hecho tu quieres leer comentarios que apoyen tu decisión (o más bien tu indecisión).
Pues ya sabes que hacer. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Aunque se ha dicho muchas veces ya en este foro, yo sigo pensando que la resolución de la note es más que suficiente para un uso normal. He tenido otras tablets y moviles android y no tengo queja de esta resolución. Yo trabajo perfectamente con ella. Es más, mi mujer tiene el nuevo ipad y no veo la diferencia, aunque es el doble de densidad de pixels. Por otro lado, estaba pensando... quizás sea una tontería lo que voy a decir, y quizás algún experto lo pueda aclarar : podría ser que el s-pen limite la resolución? O dicho de otra forma, quizás una pantalla que soporte s pen es mucho más cara que una normal... por eso limitan la resolución, para no disparar el precio del producto. Última edición por joseanquiles Día 02/11/12 a las 15:10:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi opinión es la siguiente solo te voy ayudar en la resolución de la pantalla yo antes tuve el nuevo Ipad durante tres meses y la verdad que lo único que me gustaba era la pantalla porque el mundo apple comparado con android no es para mi , ahora tengo el Note 10.1 porque yo quería sobre todo android pero me lo pensé un poco por motivos de la resolución de la pantalla sin embargo es todo puro marketing ya que no echo de menos para nada la resolución retina del ipad.
En conclusión que la resolución que tiene el Note es más que aceptable y estoy supersatisfecho con él y no tiene que envidiar nada otras resoluciones de pantallas siendo de 10 pulgadas como dicen algun otro compañero.
|
||||
|
||||
Si preguntas aquí te van a decir que el note, si preguntas en los nexus pues te van a decir que el nexus. Ósea muy obvio lo que vas a recibir, entonces el sólo quiere confirmar lo que ya piensa. Me pregunto que pasa con esos equipos que los indecisos devuelven. Los venden más baratos o que? Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el debate que estamos haciendo!!
Estoy utilizando la tableta para un mba que estoy haciendo,y la verdad es que me ha permitido eliminar el papel con los programas ezpdf y lecture notes. ¿Hay algún lápiz capacitivo similar a nuestro s-pen que permita tomar notas en la Nexus 10? Realmente es lo único que echaría de menos e la tableta,y por lo que estoy dudando. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el debate que estamos haciendo!!
Estoy utilizando la tableta para un mba que estoy haciendo,y la verdad es que me ha permitido eliminar el papel con los programas ezpdf y lecture notes. ¿Hay algún lápiz capacitivo similar a nuestro s-pen que permita tomar notas en la Nexus 10? Realmente es lo único que echaría de menos e la tableta,y por lo que estoy dudando. ![]() 1º) S-PEN. 2º) Ranura para tarjetas micro-sd. 3º) Puerto infrarrojos para utilizar como mando a distancia. 4º) Momentáneamente el 3g, pero supongo que mas a delante sacarán una versión que lo incorpore. Responde a esta pregunta y sabrás lo que quieres ¿que prefieres un tablet con s-pen +micros sd (para ampliación de capacidad) o una pantalla con mayor resolución que se vea algo mejor? |
|
||||
|
||||
¿Habéis visto la super tele KDL-46HX850 de sony?: http://www.sony.es/product/tv-117-46...s-tecnicas#tab
El aparatito en la página oficial cuesta 1.650 eurillos de na Estas son algunas de sus características: ![]() Aprecia cada detalle con Full HD 2D y 3D
Calidad de imagen 3D y de los vídeos online mejorada Disfruta de un 3D realista con unos detalles increíbles Acción de gran fluidez con los 4 paneles 3D de alta velocidad Acción detallada y fluida con Motionflow XR 800 Hz Dynamic Edge LED con atenuación local Calidad de imagen de cine con el panel OptiContrast Wi-Fi® integrado para conectarse fácilmente a Internet Conéctate fácilmente a la web en tu televisor Preparado para llamadas de voz y vídeo con Skype™ ![]() ![]() Y aquí os presento la Smart TV UE75ES9000S (http://www.samsung.com/es/consumer/a...subsubtype=led) de solo 75" con una super resolución deeeeee ![]() ![]() ![]() Última edición por vantix Día 03/11/12 a las 19:12:05. |
|
||||
|
||||
¿Habéis visto la super tele KDL-46HX850 de sony?: http://www.sony.es/product/tv-117-46...s-tecnicas#tab
El aparatito en la página oficial cuesta 1.650 eurillos de na Estas son algunas de sus características: ¡¡Maquinón maquinón!!, eso si, con una resolución de 1920 x 1080...¡Menos que el Nexus 10 (2560x1600) ![]() Y aquí os presento la Smart TV UE75ES9000S (http://www.samsung.com/es/consumer/a...subsubtype=led) de solo 75" con una super resolución deeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, hay de todo, tb hay gente que se sienta a poco más de un metro y tiene una pantalla de 40", pero vamos que tu tb te darás cuenta de que hablo de una pantalla de 75", no de 10.
A ver si me explico, cada cual lo que le guste, para mi una pantalla con algo más de resolución que la del note hubiera sido genial, pero a partir de 1920x1200 que ya es full hd creo que es más tratar de competir con el ipad para destronarlo que otra cosa. Tdo ello muy lícito por cierto. |
|
||||
|
||||
Ahí sí estamos de acuerdo. A partir de una resolución full HD no veo necesario más resolución. Y nuestro Note se ve bastante bien, aunque su hubiese tenido ésta pantalla sería perfecto.
De todas formas, creo que he tomado la decisión de quedarmelo. La precisión del s-pen me hace falta para el uso de tomar notas que quiero darle. Aunque me sigue dando rabia la pantalla... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo cambiaré la Note 10.1, cuando salga la Note 2 10.1, que seguro que saldrá con más resolución.
Ahora no la cambio porque sinceramente son muchos motivos los que dejas, por tan solo la pantalla. En mi caso, aparte de todo lo mencionado anteriormente el 3G, que lo llevo en la Note ;)
||||||
|