Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/09, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
Davisuke Davisuke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Touch 3G

Se puede parar el ActiveSync del telefono?

Bueno, lo primero Hola, ya que soy un nuevo miembro!

Lo segundo es que de vez en cuando si le doy a la pestañita superior derecha, la de los programas que hay abiertos, me va saliendo el ActiveSync, y aunque lo cierre al cabo de un rato vuelve a estar abierto.

Mi pregunta es si a alguien mas le pasa y si hay alguna forma de evitar que cada cierto tiempo se ejecute.

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/09, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

si,,hay una forma de evitarlo aunque no la recomiendo(la maquina no parece la misma)

bienvenido a casa
Viejo 13/04/09, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la bienvenida y por responder tan rápido!!

A que te refieres con que la maquina no parece la misma?? que le pasa??

Entonces tu que haces, lo vas cerrando cuando lo ves o lo dejas que este abierto??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Davisuke Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida y por responder tan rápido!!

A que te refieres con que la maquina no parece la misma?? que le pasa??

Entonces tu que haces, lo vas cerrando cuando lo ves o lo dejas que este abierto??
pues haciendolo con la diamond tuve que desintalar la utilidad,,ya que me daba problemas..

con mi HD actual no me pasa,,no se si es por la rom o por la maquina...
Viejo 15/04/09, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
fleugim fleugim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC T3232

Davisuke, doy por supuesto que te aparece el ActiveSync cuando no estas conectado a Internet.

Si es asi, mas bien parece que tienes algun programa configurado para que actualice sus datos automaticamente o cada cierto tiempo, (por ejemplo, el del tiempo) y se quiere actualizar abiriendo el ActiveSync pero como no estas conectado a Internet, se queda funcionando para nada.
Echale un vistazo a los programas que tengas instalados que tomen datos de Internet a ver si es alguno de ellos.
Salu2. Miguel
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias fleugim, tenias razon!! Tema solucinado ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
maauuu maauuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mio P550. SDHC 4GB Transcend Class 6./HTC TOUCH 3G

Hay un truco que sirve para todo tipo de PDA´s y es creando un servidor fantasma....

"Para ello accede al ActiveSync de la PDA, luego a menú->Configurar servidor, introduce una IP falsa (vale cualquiera, por ejemplo 1.1.1.1), un nombre de usuario, contraseña y dominio (todos ficticios, no hace falta que apuntes nada). Luego desmarca todos los datos de sincronización (contactos, calendario, etc). Una vez has terminado de configurar accede en menú a la opción de programación y déjalo todo en manualmente, pulsa en sincronizar y a funcionar"
sacado de un foro.........

"Originalmente Escrito por sombraxxl
Hola, creo que he podido solucionar lo del async con este truco que sacado de un post de este foro, escrito por gen, de momento no se a vuelto a despertar, ya veremos... (creo que ya podre manipular esta rom a gusto...)

saludos.

Alla va:
1) Abre Active Sync
2) Click en "Menu" y después "Configurar Servidor..."
3) Pon chorradas en dirección del serevidor / nombre usuario / resto de detalles (no selecciones nada al sincronizar de notas y demas quitarle la seleccion).
4) Click en "Menu" y "Programación..."
5) en los dos menús de horas.. selecciona "Manualmente"
6) Click en "ok" y cierra Active Sync.
7) Asegúrate Active Sync está cerrado y mira si se vuelve a despertar.

Active Sync no debería abrirse más, porque le has dicho que NO se conecte a internet automaticamente ni periódicamente.
Después de verificar que no se abre por su cuenta - deberías volver a dejar la configuración bien y borrar el servidor falso que entraste antes. Lo hacemos así:
1) Click en Menu y "Opciones..."
2) Seleccina "Microsoft Exchange" y click en "Eliminar"
3) Click "Sí" para confirmar el borrado de ese server."
SACADO DE ESTE FORO...............

yo lo tengo asi en la MIO P550 y de maravilla. (dura mas la bateria al no quedar abierto el prog.)
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
jordib6693 jordib6693 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: JADE

Se puede parar el ActiveSync del telefono?

Cita: Originalmente Escrito por Davisuke Ver Mensaje
Bueno, lo primero Hola, ya que soy un nuevo miembro!

Lo segundo es que de vez en cuando si le doy a la pestañita superior derecha, la de los programas que hay abiertos, me va saliendo el ActiveSync, y aunque lo cierre al cabo de un rato vuelve a estar abierto.

Mi pregunta es si a alguien mas le pasa y si hay alguna forma de evitar que cada cierto tiempo se ejecute.

Gracias a todos!
Solución rápida:

Instala un programa que se llama MemMaid, vete a la pestaña denominada "Notification Queue" y elimina los iconos de ActiveSync, si en algún momento necesitas usar de nuevo el ActiveSync desde tu pc, vuelves a esa pestaña y lo reactivas de nuevo. Verás como de ese modo dejará de darte el coñazo cuando no lo necesites.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
todas las soluciones referentes a la desconexion automatica del activesync ,por lo menos para mi ...siguen sin funcionar en absoluto. He configurado lo d el servidor, etc...nada; he trasteado en el registro, nada....;he utilizado el memmaid, nada....;sktools, nada.....;desactivado el direct push del comm, nada....;se ovbiamente que es un fallo de la Rom pues ayer puse (ingles) la wm6.5 y dejo de darme este fallo. Poco me duro pues en ingles no me mola, y al volver a esta Rom (franlov6.1) el fallo se repite. Doy por hecho que es un Bug. Ahi queda eso. Supongo q
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que o cambiamos la rom por alguna mas interesante o aprendemos a vivir con ello. Pero si soy sincero esta Rom por lo menos en mi maquina me va un "poco" mal, se me apaga sola, se bloquea la pantalla volviendose loco la barra del menu, se para todo y no deja hacer nada, eh......ya ni me acuerdo....por cierto mi maquina es la jade y algunas veces echo me menos a mi triny.....a seguir buceando el el mundo de lo desconocido......y hasta encontrar algo que no permita estar "a gusto" al menos durante una temporada. Ahi queda eso.........
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda por cierto.......eh.....
segun los datos del task manager la funcion del activesync viene identificada como repllog.exe y yo me pregunto "ceprog.exe" es lo mismo?????? lo digo pues en la busqueda por eliminar el dichoso active indago por todos los lados y observo como dicho comando viene habilitado en el proceso activo en el sistema. si alguien lo observa que lo investigue a ver si lo arreglamos....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
maauuu maauuu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mio P550. SDHC 4GB Transcend Class 6./HTC TOUCH 3G

Pues a mi..... (despues de 6 dias probando con lo del servidor ficticio), no se me ha conectado ni una sola vez en mi HTC TOUCH 3G (JADE)............

O sea, que a mi, SI me funciona ese truco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Pozzí

Yo también lo he solucionado con lo del servidof ficticio. Al parecer somos muchos los que no nos funciona lo del Memmaid, TaskManager, KillSync, ASyncKiller... pero siguiendo las sencillísimas instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38508, verás que nos funciona a todos (tanto en la HD como en la Diamond, y seguro que más). Quizás te falta algo por desactivar o algo así. Vuelve a probarlo, a ver qué tal, no creo que lo del ActiveSync cambie nada entre la 6.1 y la 6.5
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 21:58:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /