|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Stock o Custom necesario?
Hola, después de estar leyendo unas 4 horas el foro (literalmente) me he quedado con unas dudas que no logré resolver y por ello abro este tema, pero primero les explicaré mi caso.
Llevo apenas 2 semanas con mi Ace y me encanta incluso con la rom del fabricante y tal, es decir, hasta hace poco no me interesaba en lo mas mínimo la scene. Sin embargo estos últimos días he tenido problemas con la memoria interna pues se me llena increíblemente rápido solamente con el cache de aplicaciones y navegación de internet. Busqué y encontré este fantástico tema: htcmania.com/showthread.php?t=249165 para incrementar la memoria interna usando el SD. Mi primer obstáculo fue el darme cuenta de que necesitaba tener una CUSTOM ROM instalada para usar dicho tutorial. Así que me puse a investigar cuál ROM me convenía más y después de varias horas leyendo... no llegué a nada. htcmania.com/showthread.php?t=350992 Este tema me guió un poco para ver cuales eran las mejores opciones, sin embargo no pude evitar notar que la mayoría prefiere usar una rom de Stock en lugar de una custom, así que antes de aventurarme quisiera saber: ¿Con una rom de Stock podría usar el tutorial para incrementar la memoria interna con el SD? (por lo que leí el requisito es tener A2SDGUI y Tweaks) ¿Me recomiendan alguna Stock en particular? Soy de México, y mi GT-S5830L tiene Android 2.3.4 PD: Pongo los enlaces como texto porque no me deja utilizar hipervinculos. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no soy experto pero te recomiendo que para que tengas algo mas de memoria lo rootes he instales titanium con el puedes mover aplps ala sd he integrar apps como goggle play y otras en el si tema y así tener mas espacio con tu misma rom
|
|
||||
|
||||
Mira si quieres no tener problemas con la memoria interna y no quieres instalar una custom rom pues yo te recomiendo que particiones tu tarjeta sd lo puedes particionar con el partition wizar (busca en el foro encontraras como hacerlo) y luego de particionar usa la app link2sd y la abres y montas la particion yo llegue con ese metodo a instalar hasta 50 aplicaciones .
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mira si quieres no tener problemas con la memoria interna y no quieres instalar una custom rom pues yo te recomiendo que particiones tu tarjeta sd lo puedes particionar con el partition wizar (busca en el foro encontraras como hacerlo) y luego de particionar usa la app link2sd y la abres y montas la particion yo llegue con ese metodo a instalar hasta 50 aplicaciones .
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Decirle al autor d el post q seria stock+particiomar sd +kernel....se acabo el problema d memoria interns...jeje.. Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
estoy teniendo el mismo problema, podrian dejar el link de tuto para saber como realizarlo.
de antemano gracias |
|
||||
|
||||
Acá está el link para usar la partición en roms stock rooteados sin instalar kernels ni cuatom roms. Es el método link2sd, obtenido de la recopilación de hilos, posteado como tema fijo. Es cuestión de leer y buscar compas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2311408 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
¿Cuál es el método que comenta txeli? Encontré el siguiente: [KERNEL][STOCK] 10-10-2012 PSN>> Kernel Memory-Modded NEW SWAPALL v2.1: htcmania.com/showthread.php?t=450714 ¿Es este? Lo probaré apenas llegue mi microsd de clase 10 (ninguna de las que tengo ahora son de clase 6+ que es requisito por lo que leí) Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias!
¿Cuál es el método que comenta txeli? Encontré el siguiente: [KERNEL][STOCK] 10-10-2012 PSN>> Kernel Memory-Modded NEW SWAPALL v2.1: htcmania.com/showthread.php?t=450714 ¿Es este? Lo probaré apenas llegue mi microsd de clase 10 (ninguna de las que tengo ahora son de clase 6+ que es requisito por lo que leí) Saludos. ![]() Yo tengo stock ktq+memory-mod 2.1 swapall con una clase 10 d 16gb y estoy encantado!!y el proceso d install super rapido..flash kernel con cwm sobre stock haciendo mounts sistem/mount data y flasheando antes d install este kernel la herramienta d el autor. Si eliges kernel swapall esta herramienta antes... http://db.tt/Yq3DLDx5 Y este el nims-kernel-memmod-swapall http://db.tt/3Yy9lNg5 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 30/10/12 a las 15:16:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|