![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Relojes casio
De siempre me ha gustado esta marca de relojes, desde el f18 al f91w, pasando por un sea pathfinder solar. Mi última adquisición el g-shock glx 5500
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mas resistentes que cualquier otro reloj de más de 1000 euros seguro que son... No hay quien los rompa
![]() Yo hasta he llegado a lanzarlos tipo piedra (sin correas) y cuando ibas a verlo no tenía más que unos simples rasguños ![]() |
|
||||
|
||||
De mil euros no es.
|
|
||||
|
||||
¬¬
Digo que son más duros que cualquier reloj de más de mil euros, no que esos relojes valgan mil euros ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya entendí, son muy resistentes, este me costó 50 euros.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por YoArnold83 Día 10/09/12 a las 12:12:08 |
|
sí que es chulo sí, a mi también me gustan
![]() |
|
||||
|
||||
Y pesa bastante en la muñeca!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaba en blanco, pero se salía de precio, y en rojo está muy bien también, estilo retro del 83.
|
|
||||
|
||||
Si hay cada gs que es una pasada, son impresionantes!
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, yo tengo otro rojito pero no tan vivo como el tuyo.
En la muñeca tiene que quedarte muy bien. Saludos, Phort. Enviado desde dispositivo móvil |
|
Yo soy más clásico y me va más este ..
![]() ![]() Y hace pocos dias le regale a mi hermana el mismo pero en rosa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad estos:
![]() |
|
||||
|
||||
Y aquí un vídeo mostrando su dureza:
|
|
||||
|
||||
Olvidad los martillos, el futuro en la industria de la construcción son los relojes Casio.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
una pregunta para los entendidos de casio, cuando me lo compre, en la tienda me dijeron que si que era sumergible, pero en el corte ingles y en otro sitio me dijeron que no era sumergible.... un dia me meti en la piscina sin querer con el reloj y vivio, y a dia de hoy, duchas y duchas las aguanta, mire en el catalogo de la garantia y hay 5 tipos de sumergibles, sino recuerdo mal. Estaba el WR, WR1, WR2 y sucesivamente creo recordar que tb iban asi... mi reloj es este,
![]() y Solo pone Water Resist en la carcasa frontal, y yo lo relacione a que era WR, a que solo soportaba salpicaduras de agua, pero claro piscina, duchas etc etc y sigue rulando.. sabeis algo vosotros de como va esa simbologia del catalogo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:56 (GMT +2)