|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][P970] Semc Debrand Engine V3.0 - Android 2.3.7
Bueno aqui os dejo el enlace de una nueva ROM yo la he probado y me ha gustado bastante pero no funcionan lo datos y por eso la quite.
Hay una cosa que no entiendo, las instrucciones de instalacion indica que se realice los wipes despues de la instalacion, es correcto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844095 Nota ![]() 1. All components from this rom unportable to other roms. Todos los componentes de este rom portable a otras roms. Dont ask me about port component from rom. Dont ask me acerca componente de puerto de rom. 2. No use components from this rom on other roms without my permissions No utilizar los componentes de esta rom en otras roms sin mis permisos Screensots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Requisitos ![]() - CWM Características ![]() ![]() Android 2.3.7 ![]() Root ![]() Xperia Apps Xperia Aplicaciones ![]() Xperia UI Xperia UI ![]() Xperia Themes Xperia Temas ![]() Xperia Dialer Xperia Dialer ![]() Xperia Keyboard Xperia teclado ![]() Xperia Music Xperia Music ![]() Xperia Messages Xperia mensajes ![]() Xperia Live Ware Xperia vivo Ware ![]() Xperia Calendar Xperia Calendario ![]() Xperia Sport Apps Xperia Aplicaciones Deporte ![]() Other Xperia Apps Otras aplicaciones para Xperia ![]() Clear Bass ![]() Clear Audio EQ ![]() Virtual Surround ![]() xLOUD ![]() BraviaEngine ![]() DLNA ![]() TrackID ![]() Facebook Inside ![]() CyanogenMod Features Características CyanogenMod Descargas ![]() ![]() Download link - BPaul_CM7_Semc_Debrand_Engine_V3.0_p970.zip - 222,617 KB Mirror - BPaul_CM7_Semc_Debrand_Engine_V3.0_p970.zip - 222,617 KB http://api.viglink.com/api/click?for...13462283726052 Las versiones antiguas ![]() ![]() XperiaUI_Black_V1.zip - 222.582 KB Instalación ![]()
Última edición por AHM122 Día 29/08/12 a las 10:36:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dice importante pleno limpiar, pero no dice después de la instalación. Lógicamente es antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es una CM7 retocada.
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Cm7 retocada pero igual a un xperia s!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Pues estoy pensando que si es cm7 pork no usa de base la de boype, esteticamente me gusta mucho pero si fallan los datos :S
|
||||
|
||||
es estable aparte de lo de los datos, cosa que no me importa porque no los tengo contratados? estoy con ICS pero hasta los cojones...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy bonita y rapida esta rom, ademas que incluye aplicaciones bastante interesantes, recomendable 100%.
lo unico criticable si cabe es medio raro ver una UI Sony con el logo LG, un poco prostituto no mas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo sin duda si funcionasen los datos seria la que llevase, lo que no entiendo es que si esta basada en CM7 no funcionen, bueno a esperar futuras versiones a ver si lo corrige.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algui a probado si va el 3g
descargando..... |
|
||||
|
||||
porque no la suben a otro servidor que 4shared es una cac.., gracias!
|
|
||||
|
||||
Ya no hace falta, ya lo he descargado..
|
|
||||
|
||||
Los que la habeis probado. Va el 3g y la camara bien ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |