Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
esqualli esqualli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Videollamadas

Buenas!

Hace unas semanas que tengo un S3 de Orange y no me permite hacer videollamdas con la app nativa del teléfono. Cuando ves un contacto tienes tres opciones, llamada, videollamada y sms... al darle a videollamada hace el intento y a la media centèsima dice que es imposible y si quiero hacer una llamada de voz normal. Lo he probado tanto en cobertura 3G como por Wifi y con contactos que sé que tienen un terminal que permite videollamada como un HTC One S o un iPhone 4S...

Que puede ser?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
nose de la funcionalidad nativa del telefono para hacer video llamadas, en especial por que tengo entendido que las telefonias normalmente manejan voz para las llamadas... (eh? video)
pero has provado
talk de google (o gogle+)?
skype?
fring?
tango?

slds

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
maikelpen maikelpen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues no se que puede ser... A ver, yo soy de robafone y me funciona bien. Tanto en ICS como en JB. Lo único que hay que tener cuidado es de tener cobertura H, pq con g (con wifi y sin wifi) yo lo he intentado y no va...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 01:46:47
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Algunos operadores no permiten videollamada, y algunos usuarios no tienen la videollamada activada.
Prueba a hacer las videollamadas desde google talk o tango, que son programas al margen de tu operadora, aunque también te tarificarán por datos, pero no como tarifican los operadores por videollamada, que una vídeollamada es carísima por minuto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /