![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que le pasa blackmart alpha???
pues eso, que llevo un par de dias que no puedo descargar nada de este market alternativo y la verdad es que funcionaba de lujo.
a alguien mas le pasa?? sera que los han pillado y les han crujido?? |
|
|
||||
|
||||
blackmart
Cita:
![]() ![]() |
|
Puede ser que pasaran a una versión superior, con lo que la anterior queda obsoleta. La única forma de pasar a una superior es descargar la nueva versión pero siempre puedes buscar el APK por ahí.
|
|
||||
|
||||
no, si lo tengo actualizado, pero aun asi, hay algunas veces que se queda cargando y luego dice fallo de conexion y otras que directamente no carga y solo lee las que estan instaladas en el movil
|
|
Aptoide
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo descargar nada
|
|
||||
|
||||
Con applanet pasa lo mismo. Si te vas a su web sale la advertencia del FBI, como pasa con Megaupload. :-(
Por cierto, otra similar que va de lujo, de momento es Aptoide, como comenta hermoso69 |
|
||||
|
||||
MerKaMarket vuelve a estar disponible ;)
Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
|
Cita:
![]() Por lo de blackmarket, el FBI ya la cerro. |
|
||||
|
||||
de lujo, merkamarket era una aplicacion estupenda, donde la podemos descargar ahora????
|
|
||||
|
||||
Hay un post en HTCmania hablando de ella.
Sino, desde la página Web www.merkamarket.com Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
el blackmart ya funciona y va mucho más rápido
|
|
||||
|
||||
Mejor jejeje asi mas para elegir jejeje
Pueden cerrar el hilo si quieren Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
Hola.
Ante todo gracias por las aplicaciones alternativas, se agradece en serio. Y ahora una crítica constructiva of course... Que manera de desviar los temas iniciales y hacer off topic, aquí se esta preguntando una cosa concreta y muy bien especificada. No se piden alternativas, que repito, bienvenidas sean, pero no se trata de eso. Aquí se habla de que le pasa al blackmart, y bueno, como dato centrandonos en el tema del blackmart, es cierto, tuvo una caída, después se restauró todo más rápido, y y desde que actualicé a la versión 4.0.4 ya no funciona, ninguna versión, no la traducida al español ni ninguna otra, dice descargando y nada, no llega a descargar nada. A alguien más le pasa? Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me descarga nada.
|
|
||||
|
||||
Yo lo desinstale por lo mismo.
Atoide de momento. ¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤ |
|
||||
|
||||
Hola, a mi si que me va el Blackmart Alpha, es la versión 0.49 build 93.
|
|
||||
|
||||
Tengo esa versión en español y na de na. Mi operador es movistar, no sé si con otros operadores os pasa lo mismo.
|
|
|
Lo "curioso" valga la expresión, es que a mi me iba prefecto con la versión 4.0.3 (tengo un Galaxy Note), yle puse la 4.0.4 ayer, instalación limpia, con odin y a partir de ahí ha sido cuando ha dejado de funcionar, cómo dice un forero más arriba, me aparece las aplicaciones que tengo instaladas, y cuando busco alguna la encuentra, le doy a descargar, y parece que empieza a descargar, pero puede tirarse horas y nada, una aplicación de 200kb tarda mucho y s queda por la mitad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|