|
||
|
||||
|
||||
Bateria
Buenas a todos,antes de que sea repetitivo,he probado la duracion de la bateria apagando lo por la noche y me consumió un 2% así que no es problema de la antena,pero durante el dia,solo con los datos a veces no me llega ni a las siete horas,n se que hacer para evitar la fuga de bateria,hay algún consejo?tengo ICS 4.0.4 y creo que la que instale fue la version de Iberia.
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
menos procesos igual a mas bateria....tira por ese tema...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Bateria
Tiebes muchos widget que se actualicen solos? Correos con opcion push? O sincronizacion automatica? Algun task killer o una supuesta app de ahorro de bateria cono juice defender.,?
Da mas detalles y haber que podemos hacer
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por la pronta respuesta, si hay alguna forma de mandaros una lista de aplicaciones os la mando, si no, así por encima, tengo el fancy widget para el tiempo, el falcon pro para twitter, que se actualice cada 2 horas, el triviados, gmail que no se configurarlo para actualizarlo cuando quiera, el battery doctor saver para cargar el movil. Y como chats whatsapp, line y chad2win, a parte de facebook, que tampoco se como configurarlo para actualizar de forma manual.
Lo que no se es si tengo instalado algo por ahí que me pueda estar consumiendo bateria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la bateria no da para mas, amigo... con todo eso que tienes que no son mas que procesos abiertos chupando bateria, mas sumale 4 o 5 horas de pantalla activa que puedas tener, ya tienes la bateria frita.... jeje
si quieres aliviar algo , tendrias que usar alguna apk que te diagnostique que te esta drenando en mayor medida la bateria para poder desactivar el proceso correspondiente, pero claro, si es por ejemplo Facebook o los juegos ( jaja, es que yo tambien juego a triviados... y a enumerados y a apalillados...jaja... y chupan una barbaridad, comprobado...) que te interesan que esten activos... no hay mas cera que la que arde.... saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bateria
Y me podrías indicar que apk usar para la diagnosis?
Gracias |
|
||||
|
||||
el Falcon pro... conume bastante bateria, yo lo probe una ves y gastaba mucho x tema de que te avisa en tiempo real si te llega algo o no, aunque lo configures para q actualize cada 2 horas... proba frizando esa app... y fijate..
|
|
||||
|
||||
la puedes encontrar en el Markt "negro".... ssssshhhhhhhh saludos |
|
||||
|
||||
Bateria
Ok,probare instalando esa aplicacion a ver que tal y cargarme el Falcón a ver si así arreglo algo
|
|
||||
|
||||
Re: Bateria
Pluf, me caido al ver to lo que tienes
![]() te recomiendo que entres en AJUSTES,APLICACIONES, SERVICIOS EN EJECUCION para DETENER las app, en ve de un task killer y tambien para liberar memoria ram, y tener mas ram quiere decir menos app ejecutandose y mas bateria, prueba
|
||||
|
||||
Bateria
He desinstalado Falcón y parece que he arreglado un pelo,alguna mas?también tengo el instagram,pero si no lo abro consume?y otro cosita,como puedo cerrar el Line y abrirle cuando yo quiera,porque me parece que también consume bateria.Y una ultima,me aconsejáis desinstalar battery doctor saver y la apk de eBay?
|
|
||||
|
||||
Bateria
Ahí!!!se me olvidaba,tengo el launcher tsf shell, que parece bastante libiano,y no relentiza el movil.
Gracias ; / |