|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al crear carpetas
Os ha pasado, que después de crear carpetas de apps. En algunos casos se queda la carpeta abierta y el terminal no reacciona?. A mi me ha pasado tengo una carpeta con el Google playa y la tienda de Samsung, pues resulta que cuando la abro y navego un rato por la Google playa al volver a touchwiz la carpeta no se cierra y al final termina dando el mensaje que touchwiz se ha cerrado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi me van bien, de momento.
![]() |
|
||||
|
||||
Al final la cosa ha ido a peor ahora la galería se ha quedado atascada y no deja acceder. Me temo que le pasa algo a esta unidad .
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En fin por ahora me vuelvo a mi fiable HTC One X hasta que resuelva esto . Menos mal que lo compre en ECI lo devolvere
|
||||
|
||||
Ya lo hice de mil formas por soft por hard a través de kies, pero vaya me imagino que será este sólo o algunos defectuosos. O a lo mejor algo de software mal pulido. He quedado un poco desanimado de volver a probar otro. Últimamente estas cosas me afectan, y lo paso mal tenerlo que devolver, busca comprador para el HOX vaya que por ahora hasta que no me vuelva a animar me quedo con mi HOX
|
||||
|
||||
De todos modos gracias a todos por responder y disfrutarlo el aparato esta de escándalo y muy muy rápido.
![]() |
![]() |
||||||
|