|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen del disparo de la camara
Un dia nada mas tener el SGS3 y antes de ninguna actualizacion, toqueteando por la camara, baje el volumen del obturador y despues no he vuelto a encontrar el puñetero control que permite modificarlo (incluso permitia quitarlo del todo).
Sabe alguien lo que hice? Aunque suene a coña. P.D. Ojo!!!, La ultima actualizacion te quita el root y comentan que para actualizar a JB no te deja si eres root. Por eso espero para meterlo de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia nada mas tener el SGS3 y antes de ninguna actualizacion, toqueteando por la camara, baje el volumen del obturador y despues no he vuelto a encontrar el puñetero control que permite modificarlo (incluso permitia quitarlo del todo). Sabe alguien lo que hice? Aunque suene a coña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo de sonar al hacer fotos. La unica solucion que encontre fue restaurar a valores de fabrica que fue lo que hice
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, al principio se escuchaba bastante más alto el sonido de obturador y ahora no se si toqué algo pero se escucha muy bajito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo perfectamente que cambie el ajuste de sonido en un menu que tenia la camara de tres o cuatro niveles de volumen y dejé uno mediano para no dar la "plasta" en lugares silenciosos.
No habia hecho ninguna actualizacion en ese momento, ni siquiera la que salio nada mas tener el movil. Después ya no encuentro el menú por ningun lado, porque, creo que sencillamente lo han quitado?.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||