|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Windows 7 español
Como sabeís el 5 de mayo se puede uno bajar el Windows 7 en español con validez hasta junio de 2010. Como la red va por delante de Microsoft, en este enlace
http://digitzman.es/Hotfixes/Windows...DN-Espana.html teneís todas las versiones para descargoa en español. Yo la la he instalado en un PC actualizando el Vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte, no sabes si hay algun parche para pasar del win 7 ingles al español?
|
||||
|
||||
|
creo que esperaré al oficial, basta que quedan unos pocos días... lo de descargar tantos archivos de rapidshare me parece un poco coñazo!... aun así, gracias por el aporte amigo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola y Gracias por el aporte!!
Me puedes decir si estos archivos es una actualizacion para pasar de Vista a Windows 7, o es una imagen Booteable para instalar desde cero? Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas. Yo lo he instalado colocando la imagen iso en un CD virtual y actualizando el vista.
|
||||
|
||||
|
Bueno en caso de no poderse, pues me tocara estar al pie del cañon, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que me comentas esto, quisiera saber si en el momento de actualizar hay que introducir algun dato, ya que estaba pensando en dejarlo actualizando por la noche, ya que el proceso dura bastante.
Bueno en caso de no poderse, pues me tocara estar al pie del cañon, jejejeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿para cuando esta prevista la salida oficial?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
creo que ya ha salido
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues no me he enterado. Cuando ha salido?
|
||||||
|
||||||